Just me

Monday, August 13, 2007

Gracias


Hoy amanecí muy inquieta y con deseos de escribir un post que trascendiera en el tiempo, un post con el cual yo pudiera sentirme fuerte, un post que reflejara mi realidad, aquel que en momentos como en los que estoy viviendo sea mi soporte y me recuerde que la vida es mas que instantes felices.

Y ¿Qué mejor manera de sentirse bien que agradeciendo todo lo que tengo y lo que soy?
Tengo mucho que agradecer a esta vida, incluyéndola a ella, una vida que me ha dado tropezones, cocotazos, manoplazos, llantos y tantos momentos felices.

Gracias debo dar porque puedo caminar, tengo mis dos piernas, y agradecer el cansancio que en ellas siento al final del día, pues ellas me trasladan y me permiten manejar mi vehiculo, el que con tanto esfuerzo he logrado tener.

Gracias también porque puedo respirar, aunque sea en una ciudad contaminada puedo inhalar y exhalar dióxido de carbono, porque ay de aquellos que respiran gracias a una maquina en una habitación de hospital. Respiro contaminado pero de vez en cuando puedo permitirme alejarme de la ciudad y respirar el salitre del mar, el verde de las montañas, la brisa de una carretera con la libertad que otros anhelan.

Agradecer porque cada día puedo ver el amanecer, puedo ver mi imagen en el espejo y el rostro de las personas que amo, puedo ver la gran cantidad de formularios que incómodamente debo llenar cada día en mi trabajo, puedo ver como el sol se va a dormir ante mis ojos y puedo ver la sonrisa agradecida.

Esta vida me ha dado tanto y yo le he devuelto tan poco, que a veces olvidamos agradecer el poder oír nuestra melodía favorita, la respiración de la persona amada que a nuestro lado duerme, un suspiro de amor, unas palabras de consuelo e ignoramos cuando al oír nuestro propio llanto, estamos teniendo sentimientos, sean de tristeza o sean de alegría, indican que estamos vivos y que hay esperanzas para mejorar.

Un abrazo, un beso, una caricia, lo agradezco y lo agradezco porque, el que me abraza me da cariño, el que me besa por igual, y no puedo dejar de mencionar el que me ha besado los labios, para darme amor, para dejarme dicho que me desea o para aprovecharse de mi. Gracias a esos besos he aprendido a entregarlos solo a quien merece mis labios. El que ha acariciado mi cuerpo, el que se ha servido de él, el que ha depositado amor y lo he sentido sincero, y al que ha depositado lujuria, gracias porque he aprendido a distinguir como se siente en la carne y como se entrega el alma, pues son dos cosas muy diferentes.

Agradezco por mis sentimientos, por mis dudas, por mis aciertos y desaciertos, por mis errores, por los momentos en los que he sabido callar y por los momentos que ha sido más inteligente morderme la lengua que echarla a andar.

Cada día descubro lo afortunada que soy, pues tengo Papá, Mamá, Hermanos, Tíos, Amigos y hermanos que me ha regalado esta vida la cual en estos momentos estoy agradeciendo. Junto a ellos he sufrido mucho, y al lado de ellos he depositado tantas alegrías que podría tener una sonrisa eterna por tan solo de recordarlo.
Gracias porque al final de la jornada, cuando ya mis fuerzas necesitan recarga tengo donde ir, no una casa de cuatro paredes, tengo un hogar, calido, armonioso y bajo la gracia de Dios, lleno de amor y donde con tanta entrega mi mamá me espera con los brazos abiertos.

Gracias a la vida por él, que siempre será mi amado tormento, que de no haberlo cruzado en mí camino, no sería la mujer que soy hoy, fuerte, capaz, determinada, con tanto tacto para enfrentar las situaciones, pero sobretodo no seria quien todo lo ha dado por amor.

La vida es única y muy corta para pararnos a pensar en porqués inútiles, sencillamente agradezcámosle a Dios cada día por ella.

* Esta foto data de agosto 2005, uno de los días en los cuales, hasta la fecha me he sentido mas viva. DIO, Jarabacoa 2005.
posted by Raga's at 8/13/2007 07:10:00 PM

13 Comments:

Gracias por mantener ese flow..y ser unica...

espero que ya no te alejes tanto de nosotros...

el domingo, hay coro...en la playa...informate

10:10 AM  

la verdad que este post, asi creo que al leerlo senti lo mismo que tu al escribirlo, son tanta cosas para agradecer por la vida y tan poco que damos a cambio, todos los dias le doy gracias a dios por estar aqui y tener lo que hasta ahroa tengo. sin quejarme

2:49 PM  

Gracias a Dios por tantas bendiciones!!
Excelente post!

4:20 PM  

Eres una estrella, tu lo sabes, yo lo se.

4:55 PM  

Ay pero qué post má liiindo!!!!!!

Se le quiere mujei!!!!!!!

7:45 PM  

Me engranojaste, te la botaste, siempre te leo...no te pierdas.!!!

10:43 AM  

Me gusto mucho, me llenó de buena vibra...

No te pierdas tanto mujer

10:49 AM  

El simple hecho de vivir debe ser motivo de agradecimiento.

2:06 AM  

Dar la gracias es buena educación. Muy lindo escrito

3:31 PM  

Dar la gracias es buena educación. Muy lindo escrito

3:31 PM  

Dar la gracias es buena educación. Muy lindo escrito

3:50 PM  

Dar la gracias es buena educación. Muy lindo escrito

3:50 PM  

Pues Gracias a Dios!

6:13 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home