Just me

Wednesday, April 18, 2007

Y asi me siento...





Tengo tantos deseos de hacer tantas cosas, pero no lo digo como una queja, mas bien como una limitacion.


Doy tantas gracias a Dios y tantas personas especiales en mi vida, porque la verdad es que todo esta marchando muy bien, todo en mi vida fluye en orden Divino.


No soy amante a la perfeccion, de hecho, no creo en ella y aun asi creo que me siento cerca. Mis necesidades estan suplidas, tengo un trabajo que Amo y que vale todos los sacrificios que constantemente por el hago. Tengo tanta paz interior, tengo aquello por lo que siempre he luchado y por lo que siempre seguire haciendo, estabilidad emocional, que no solo se logra con un compañero.


Mis amig@s apoyandome en todo lo que quiero emprender, muchas risas, muchas algarabias, paz, tranquilidad.


Puedo catalogar esta etapa de mi vida, como " Cuando a Joha le salieron las alas y emprendió su vuelo".


Quiero seguir bailando a este ritmo y las cosas negativas que sucedan y las que estan ahi sencillamente para mi NO EXISTEN. Mi norte, no lo conozco, pero sencillamente toda esta paz, toda esta felicidad y todo el bienestar que poseo en estos momentos son invaluables y los protejo como una madre a su hijo.


Sencillamente queria gritarle al mundo lo BIEN que me siento... eso era todo.
posted by Raga's at 4/18/2007 11:06:00 AM

6 Comments:

Cuanto me alegro por ti amiga, de verdad que si. Tu has trabajado para ello, te has esforzado y estas logrando tus metas. Bien por ti!!

12:07 PM  

Reviviste. Y lo has hecho en buena onda.

Saludos amiga! Que tus metas lleguen a ofrecer los mejores resultados.

1:20 PM  

Querida prima cuanto tiempo! Me llena de gusto volver a ver esa sonrisa (y ese flow!)que no se dejan empañar por las cosas de la vida. Sigue adelante sembrando tu propio jardín y siempre con esa alegría, esa personalidad y esa seguridad en tí misma que se te nota por encima de la ropa... Triunfarás en TODO lo que te propongas, ya verás!!!

Abrazos!!!

=)

1:34 PM  

esa morena yo la quiero!...mira como se rie..esa malvada....

6:29 PM  

Joha tu sabes que eres un Angelito!!!

4:25 PM  

Aaaaangel, angel, angel de amoooor; suelta tus alas, deja tus sueños voooolar!!!!

Lalati.

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home