Just me

Friday, February 23, 2007

Tema de Moda

( Me pasaron esta informacion y/o definiciones de varios terminos de la musica urbana)


NO PODEMOS CREER QUE LAS ENCUESTAS DIGAN QUE EL REGGAETON ES ESCUCHADO POR EL 95% DE LOS JÓVENES, ES MAS ESA ENCUESTA LA HIZO UN EMPRESARIO REGGAETONERO QUE BUSCA SEGUIR TAPÁNDOSE EN DINERO, POR EL LLAMADO FENÓMENO REGGAETON QUE INVADIÓ A TODA LATINOAMÉRICA.




NO ES MAS Q UNA MEZCLA DE REGGAE, HIP HOP, RAP Y UN POQUITO DE MIERDA...



ESTAR AFÓNICO O JAMÁS HABER CANTADO EN LA VIDA.



NO SE NECESITA NADA SOLO DEBES PENSAR EN SEXO, ALGO FÁCIL, TEMAS COMO RAMERAS, SUCIAS, CULIAR, SANDUNGUEAR, PERREAR Y PENSAR EN EL CULITO DE TU VECINA, DE TU AMIGA Y EL DE TU MADRE SI ES POSIBLE, TAMBIÉN ES MUY INSPIRADOR ACORDARTE DE TUS ÉPOCAS DE RAPONERO EN LA DÉCIMA.



LA VERDAD UNA MUJER DEBE SENTIRSE COMO UNA RAMERA. ES MUY IMPORTANTE, QUE SE DEJE LLEVAR Y SE DEJE TOCAR EL CUERPO, DEBE SENTIRSE TAN PERO TAN POCA COSA QUE NO LE IMPORTE SI LA LETRA DE LA CANCIÓN LA OFENDE Y LA TRATA COMO UNA VIL SUCIA, PUTA, RAMERA, ETC... MEJOR DICHO COMO UN OBJETO SEXUAL!! EL HOMBRE SOLO DEBE RESTREGARLE SU "PAQUETE ENTRE LAS NALGAS A LA MUJER". Y PUES DEJAR QUE LA FRICCIÓN HAGA SU COMETIDO EN EL HOMBRE.



BUENO SI ES LIMPIA LLEVA CONDON, SI NO PUES DEJA QUE TODOS LOS HOMBRES SUDADOS LA TOQUEN, DEBE LLEVAR UNA CAMISA OMBLIGUERA, UNA BOINA TIPO FARINA, UN PANTALÓN BRILLANTE AJUSTADISIMO AL CUERPO PERO A LA VEZ FÁCIL DE QUITAR POR SI LLEGA LA HORA DEL "SANDUNGEO", TAL VEZ SI HACE MUCHO CALOR EN LA DISCOTECA SE PONDRÍA UN CACHETERO QUE NO DEJE NADA A LA IMAGINACIÓN DE NADIE, Y SE DEJARÍA EL TRIÁNGULO POR FUERA DEL CACHETERO "LA PARTE TRASERA DE LA TANGA.



EN REALIDAD SOLO NECESITA UNA MUJER LO SUFICIENTEMENTE SUCIA PARA DEJARSE TOCAR Y RESTREGAR EL MERCADO EN LA ESPALDA Y NALGAS, TAL VES NO LLEVAR BOXERS PARA HACER TODO MAS FÁCIL...



PRIMERO QUE TODO DEBE VESTIRSE COMO PUTA SER PUTA, LUEGO INSINUÁRSELE A LOS AMIGOS ACOSTARSE CON ELLOS, ETC... TENER UNA VIDA SEXUAL MUY SUCIA, LUEGO YA VA A TENER INSPIRACIÓN EN UN ESCENARIO PARA PODER INSPIRAR A OTRAS RAMERAS... RECUERDEN QUE NO MUCHAS ALCANZAN gt; A ACOSTARSE CON EL PRODUCTOR Y PUES NO SE HACEN FAMOSAS... NO NECESARIAMENTE DEBEN SER BONITAS.



En mi opinion, muy personal.... me sigo basilando mis cancioncitas, ya que ofende quien puede, no quien quiere. Ademas ni me encuero bailando ni dejo que me " Soben" ... es cuanto.

Labels:

posted by Raga's at 2/23/2007 05:40:00 PM

5 Comments:

Dady yankee te anda buscando morena , pa regagaetonea contigo un chin nama

6:58 PM  

yo no bailo reggeton, pero contigo puede hacer la exepcion..jajajj, hasta rimó...

2:26 PM  

El reaggeton, una cosa más de esta vida. Realmente eso no va a durar mucho.

5:43 PM  

Bueno, esa es la realidad y punto, por fin una mujer que se digna a decir la verdad

3:42 PM  

Pues no es tan mala la cosa, joha, no hay que ser tan radical...
Esa música es un medio más para divertirse, just that.
Y muuuucho que tu y yo nos lo gozamosssssss...

12:10 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home