Just me

Tuesday, February 13, 2007

¿ San Valentin ? No, Gracias!


Una fecha totalmente comercial, en la que todos queremos estar acompañados, tener un novi@, un "date" ( como dicen los gringos), un/a espos@, bueno alguien que nos caliente el oido un día al año.


Y yo me pregunto, qué pasa los otros 364 días del año?. No quisiera sonar como una persona poco chula o agria, es sencillamente que hoy sali a la calle y me pude dar cuenta de que los centros comerciales estaban abarrotados de personas comprando regalos ( yo tambien compre varios detallitos para algunos amigos muy especiales) pero será que necesitamos de un día para hacer sentir especiales a esas personas?


No es más fácil que un día sin esperarlo le digamos a esas personas lo mucho que significan para nosotros? Que ellos sin estarlo esperando se sorprenderan y en realidad se daran cuenta de que sin ser un día especial los hacemos sentir especiales?
En fin, yo al ver el alboroto tan grande que se arma para esta linda fecha, tome la desicion de que a partir de ahora para mí, sera San Valentin todo el año y aprovecharé cada instante para decirles a mis ami@s , a mi pareja y a todo el que tiene mi cariño, lo especial que es para mi. Mientras tanto tambien me gozo el 14 de febrero y espero que Cupido siga haciendo de las suyas en mi corazón.


...


Hagamos de los caminos aceras de ilusiones

Por nuestros pasos enamorados.

Estrechémonos las manos frente al mundo
Que vean nuestro amor desnudo.

Besémonos como desesperados sin importarnos las miradas
Que los besos dan vida y no matan.

Demostremos al mundo mi amor, que amar es lo mejor de la vida
Y dejemos nuestras huellas pasadas en las siluetas de los vientos, navegaremos hacia nuevos horizontes.

Quiero gritar con la garganta emocionada
Que tu ser es el carcelero de mis besos.
Y me da igual que reviente el mundo.

Solo me importa que tus manos acaricien y envejezca tocando mi corazón.
Demostremos al mundo que el amor somos tu y yo.

(Escrito con un gran Amor para un gran Amor)

Labels:

posted by Raga's at 2/13/2007 12:22:00 AM

7 Comments:

exactamente!...el aspecto comercial, domina todos lo ordenes..navidad, semana santa, san valentin, dia de los uertos...etc.etc...para mi, ese dia no tiene que ser el dia para decirle a tus amigos que lo quieres/estimas...por eso te lo digo hoy, 13...y el 25, y el 31...cuidate mucho negrita...un beso

9:23 AM  

Igual de acuerdo contigo.... el alboroto no es por realmente celebrar la amistad... es simplemente celebrar por los bolsillos. Total, el día de la amistad es todos los días, todos los santos días.

11:54 AM  

Yo detesto el dia de San Valentín!

1:13 PM  

ay que chulito ta ese poema!!

1:37 PM  

No...Joha, no eres agria, tienes razón. A mi no me gusta el San Valentín, es un dia tan comercial como el de las madres, los padres y toda esa m.....que se han inventao los gringos para hacerle gastar los chelitos a uno.

2:50 PM  

Yo pienso que un presente o un detalle tiene mas valor en cualquier fecha normal, ya que se sabe que no es por compromiso

4:42 PM  

Es como yo le digo a mi novia, San Valentin no tiene nada de especial, porque para mi todos los dias son especiales contigo.

9:51 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home