Just me

Saturday, February 24, 2007

Por fin, ya entendí.


Despues de tanto pensar en por qué, tan inútiles, captó tarde, pero seguro.
Miles de veces en la obscuridad solitaria de su habitación,consumida en llanto, preguntaba incansablemente el motivo de la situación que vivia y no la entendia.

No sabía que responder ante las interrogantes de todos, no sabia como justificar la partida, estaba absorta en una obscuridad inexplicable.


Pero la misma situacion le fué aclarando las cosas, le ha contestado sus interrogantes, ha aclarado sus dudas y ha sucedido algo mucho mejor... Ya no se pregunta mas, y no lo hace porque no le interesa que ya no este, no le interesa saber el por que de su partida y mucho menos quiere los detalles de tu nueva vida. Con la suya le basta.


Ahora se da cuenta de todas las cosas que él evitó, sin propósito de dañarle, pero que bueno que las cosas sucedieron asi. Y es que le hubiese dolido mucho mas que las cosas fueran al reves y esas cosas que el le hace a la otra personas se las hicieras a ella e ingenuamente creyendolo incapaz y el jugando a no serlo.


**************


Gracias porque sí, por tu desicion, gracias porque a lo mejor ahora eres feliz, pero me evitaste infelicidad, gracias porque con tus actos abriste mis ojos, gracias porque dependo de ti si quiero, gracias porque no tengo ningún derecho a reclamar, gracias por la satisfacción, gracias por estar ahí.

Labels:

posted by Raga's at 2/24/2007 02:09:00 PM

5 Comments:

Yo voy a opinar, despues...dejame meditar...

hablamos ahorita, "chava del 8"

11:34 PM  

Si de verdad creemos que todo pasa por una razón, pues este el caso. No hay sufrimiento sin sentido, algo debió aprender ella.
Y como sueles decir, papá Dios es grande, quitó de su camino alguien que pudo haberla dañado.
Un abrazo!

1:16 PM  

Que dificil aceptar esa respuesta, muy dificil perdonarse a una misma y perdonale.

Hay mucho varlor y mucha mujer en en ello, en saber dejar partir.

:)

1:18 AM  

morena bella, regreso para animar esta vaina

5:52 PM  

Qué te digo?
Que es una persona inteligente emocionalmente porque aunque le entregó muchos sueños y descansó en sus hombros desengaños que le hirieron lo más profundo de su ser, él respondió igual que los otros (más finamente, pero igual)...
Y aún así, ella siguió y sigue porque es una luchadora porque aprendió que el que sabe caer, hace una reverencia, delante de aquellos que están por debajo de ella.

Keep walking!

12:05 PM  

Post a Comment

<< Home