Just me

Monday, February 05, 2007

Hoy me siento culpable



Sí, hoy me siento culpable.
Culpable de ser tan egoísta, de ser tan egocéntrica, por querer que las cosas se hagan a mi ritmo y sólo como yo las diga.

Lo peor es que no puedo culpar a nadie, no puedo señalar a nadie, eso me hace sentir impotente, me hace ver todos los errores que he cometido, todas las veces que he metido la pata. Me hace reflexionar que por querer salirme con las mías he herido corazones ( nunca con el propósito de hacerlo), pero en fin lo he hecho y no esta bien.

¿Por qué las cosas no han salido bien? Me pregunto yo constantemente, con tantos deseos que tengo de quemuchos aspectos de mi vida mejore, con tanta energía que le pongo a las cosas. La verdad es que cada día me confundo mas y conforme pasa el tiempo me doy cuenta que todo es consecuencia de cosas que hemos hecho; y conforme pasa el tiempo me doy cuenta que la adultez es difícil, que la vida real es una jungla peligrosa y que hay que tratar de salir vivo y airoso.

Mientras todo esto se me pasa, juego aquí a ser niña hasta que todo vuelva a la normalidad y a esperar que esas cosas que en estos momentos estoy pensando desaparezcan.

( Quisiera pensar que el nombre de esto que siento es tan solo SPM)
posted by Raga's at 2/05/2007 06:53:00 PM

10 Comments:

que es SPM?

10:37 AM  

mmmm.... hola.

Entro por primera vez aquí... y me quedo
pegado
y confuso
y lleno de dudas

vuelvo a leer
para encontrar
en las letras
la solución
del misterio
pero tampoco lo logro

y ya no me aguanto
y sé que es vulgar
pero, perdón, necesito saber

SPM... ¡es su nombre??? SUs iniciales????

Besos

Julián Sorel

12:21 PM  

SPM = Sindrome Pre Menstrual.

12:50 PM  

El hecho de que te sientas culpable y ni tengas a quién echarle la carga de tus penurias no significa de que tu autoestima tenga que bajar. Al contrario, de todo esto debes de aprender y no volver a repetirlo.

Son sencillamente, experiencias.

1:45 PM  

Tu eres tu mundo, te voy a poner este pedacitode una historia que lei en internet:

"Tienes dos opciones hoy: puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor y escojo la de estar de buen humor"

Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello.

Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo sacarle el lado positivo de la vida. Escojo el lado positivo de la vida.


Si tratas de pensar un poco de esa manera veras que la vida no es tan mala despues de todo, y que es cierto que Dios nos pone pruebas, pero debemos ser fuertes y aprender a levantarnos cuando nos caemos. Hay que seguir adelante a pesar de todo, ser agradecido y tratar de vivir tu vida al maximo siempre que puedas..

PD. muy chulo tu blog.

7:01 PM  

Siempre y cuando desees mejorar,puede que aquellas personas a quienes has herido,te quieren tanto que ya te han perdonado. Solo trata de que las cosas no siempre sean de la forma que quieras, también toma en cuenta la opinión y los deseos de los demas.

7:21 PM  

Mi querida niña, nosotros y solo nosotros, de una manera u otra somos los responsables de lo que nos sucede en determinado momento, pero tu tranquila, lo bueno de estos momentos es que nos vemos en situaciones que nos ayudan a ser mejores.

estoy contigo joha

PS:(aqui entre nosotra do, yo creo que es el SPM, jijiji!)

8:45 AM  

No todo siempre es como que queremos sino como esta destinado ser.

Pero recuerda que cuando una puerta se cierra otras se abren.

Ciao!

9:02 AM  

Recuerda que cuando una puerta se cierra otras abren...

Ciao!

9:03 AM  

Ya pasó?

10:22 AM  

Post a Comment

<< Home