Just me

Tuesday, January 30, 2007

Ellas!


Ella es, simplemente, dueña de su vida. Una vida en la que hay muchas personas y en la que, como muchas otras, creo que disfrutan el placer de estar.

Es el frasco que encierra esencia de modestia y de bondad. No sé si tiene dos caras. Yo solo aprecio una, pero con esa me basta.

Ella es seria,pero es fácil robarle una sonrisa. No obstante, tambien es fácil que ella te la robe. Con su simpatía tras sus ojos tan expesivos, es capaz de sacarte una carcajada pronunciando tan solo dos palabras.

Sabe entender. Sabe ponerse en tu lugar e intentar comprender lo que sientes. Y lo que es más importante: sabe ayudarte. Sabe aconsejarte en cualquier circunstancia. Sabe cuidar sus amistades.

Sabe hacerte sentir bien tras toda una noche de llanto. Sabe ver el momento en el que encaja un beso, un abrazo, una caricia... y sabe cómo dártelo.

Sabe asegurar. Sabe respetar, ser fiel, y anteponer lo que realmente siente a otros sentimientos que eventualmente pueden aparecer. Sabe transmitir alegría. Sabe cual es la mejor forma de hacerte levantar tu mirada cuando tú la hechas al suelo y no dejas de pensar en lo que te entristece.

No es un tesoro, imperceptible para muchos . Es aquello que muchos buscan y no saben reconocer por muy cerca que esté de ellos. Ella es mi amiga, alguien que sabe que siempre la estaré apoyando.

Este texto fue inspirado en las cualidades de mis amigas, yo diria que es un collage de cada una de ellas ( Laura, Wendy, Ambar y Angelica) .-
posted by Raga's at 1/30/2007 09:32:00 PM

4 Comments:

Vaya, que conmovedor. Si que conoces bien a tus amigas, estoy seguro de que ellas deben de sentirse bien al contar contigo.

10:07 AM  

tener buenas amigas, que llegan a convertirse en hermanas del alma, es una gran bendición.

5:45 PM  

Que lindo Joha!!!!!

xoxo

P.D. I´m back!

10:18 AM  

Gracias mi amor por siempre tenerme en cuenta y considerarme tu amiga a pesar de que estamos tan lejos, que hermoso es contar con personas como tu y sobre todo con alguien que sabe quien soy realmente. Me conoces mas que yo a mi misma!
te adoro hermana
Ambar

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home