Just me

Thursday, January 11, 2007

Como toda Mujer

La verdad es que analizando varios acontecimientos que han ido sucediendo ultimamente en mi vida me he dado cuenta de que las mujeres somos los seres mas vulnerables y sencibles que ha hecho la creacion.

Cuantas cosas merecemos y no somos capaces de reconocerlo, muchas veces por no pecar de inmodestas (no se si existe la palabra).

Merecemos ser amadas como Nosotras querramos, no como los demas quieran.
Merecemos exigir como, cuando y donde.
Merecemos ser reconocidas por nuestros esfuerzos en hacer sentir bien al ser amado.
Merecemos vivir la plenitud que nos regala el inicio de una relacion.
Merecemos ser respetadas en todos los ambitos. Incluyendo viejos amores.
Merecemos una explicacion ante momentos en los que no entendemos el por que.
Merecemos ser reinas y tener un rey que se desviva por nosotras.
Merecemos ser valoradas por lo que somos, no por como hacemos sentir a una persona.
Merecemos otra oportunidad.
Merecemos ser escuchadas.
Merecemos reclamar Nuestros derechos, exclusivos de ser mujer.
Merecemos sentirnos, ser y estar bellas.
Merecemos Amar a quien nuestro corazon dicte, aun la razon se interponga.

Tantas cosas merecemos...

Lo mas importante de todo esto ya lo comprendi, no es gritar al mundo lo que merecemos, es salir a buscarlo, es luchar por ello y vivir en base a lo que queremos y a como nos sentimos.

No luchemos por merecer, merezcamos por haber luchado.




Como toda mujer tengo algo en común
Soy celosa del hombre que amo, soy tan amante
Impetuosa, rebelde y voraz, caprichosa, violenta y Audaz como toda mujer,
como todas.
Como toda mujer a menudo me da
Por callar injusticias y luego llorar en silencio
Explotar por alguna idiotez verme mal de cabeza a los pies
Como toda mujer, somos la misma piel.
Como toda mujer yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona Una flor, un te quiero, mil cosas, como toda
mujer, como todas. Como toda mujer soy la guerra y la paz
Si ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer, como aquella y usted.
Como toda mujer desconfiada yo soy
Tan segura de si y otras veces un poco cambiante
Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes y defectos y que...
Como toda mujer, como todas.
Como toda mujer yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona Una flor, un te quiero, mil cosas, como toda
mujer, como todas.

posted by Raga's at 1/11/2007 04:30:00 PM

7 Comments:

toda la razon tienes con esto...tantas cosas merecemos, pero es cierto hay que salir a buscarlo y luchar por ello..

5:33 PM  

no todas las mujeres tienen flow..tu si tienes tu flow, cuidao con eso...

diablo que sacá de pie, me han dado..sera que se me acabo el flow?

10:55 PM  

Es que en realidad somos el sexo fuerte, somos más de la mitad de la población y madres de la otra mitad... Somos todo!!!

=)

9:20 AM  

Ay amiga, es que las primeras que deben reconocérselos somos nosotras mismas.

Nos dejamos arropar por la culpa, por lo que esperan de nosotras, por los errores cometidos y olvidamos las maravillas de que hemos sido y que somos capaces.

Toy contigo!!

11:29 AM  

excelente post felicidades

11:45 AM  

Debemos valorarnos nosotras primero, para que los demas despues lo hagan. Tbn estoy contigo :). Girls Power jijiji

1:06 PM  

hola

9:38 AM  

Post a Comment

<< Home