Just me

Thursday, January 04, 2007

And that's it.

Llego el 2007, año desicivo para muchas cosas (como todos los años).
Simplemente este año no me propuse metas, no me puse tiempo, no deseo NADA.
Simplemente este año no voy a luchar por nada en especifico, simplemente quiero vivir sin presion ( de ningun tipo). Quizas es una actitud un poco irresponsable de mi parte, pero estoy harta de cada principio de año empezar planes, emprender proyectos personales y a veces quedarme rezagada, otras veces concluirlos y ver que eso no es lo que queria, otras veces triunfar, pero lo que mas he disfrutado TODA MI VIDA, son las cosas que llegan sin planearlas, las inesperadas, las que me sacan lo mejor de mi son esas...
Asi que este año no hay tiempo, no hay prisa, solo grandes deseos de vivir y sorprenderme y esperar que al doblar de la esquina este eso que tanto deseo, pero que aun asi no esta en mis planes y si llega, me sorpenderia muchisimo...
Ya llego el año nuevo!
(Esto que he dicho aqui solo cuenta en el lado personal, ya que en elplano profesional, grandes exitos cocechare).
posted by Raga's at 1/04/2007 10:21:00 AM

10 Comments:

como debe ser

4:43 PM  

Esas son las mejores cosas: las inesperadas.

4:48 PM  

no creo q tenga nada de irresponsable tus decisiones, al contrario me parece muy realista lo q dices. Todo a su tiempo y a su ritmo…

un abrazo y Feliz Año!

te cuidas

7:05 PM  

Que este año te traiga sorpresas agradables!!!

Felicidades!!!

=)

9:45 AM  

En blanco para que la pizarra se llene con las energías de tu corazón!

Un abrazo...

11:54 AM  

Las cosas buenas llegan cuando tu menos las esperas....Dímelo a mí, que te lo puedo confirmar. Sé que nuevos exitos vendran para ti en este nuevo año...

1:25 PM  

Que todo salga bien Jo.
Cuente con apoyo de este lado.
Un abrazo

9:38 PM  

Las metas te la define tu dia a dia.... no creeras mis metas para principio del 2005 y los resultados a fin de año.. (las metas de Paola eran terminar la uni, conseguir buen trabajo y comprarse un carro.... y termino casada con un bebé)

4:50 PM  

cada quien en cada etapa de su vida camina al paso que siente que debe, te deseo lo mejor Johanna, se que lo obtendras, tu sabes que cuentas con mi aprecio.

10:42 AM  

Ya es 11 de enero y no he hecho ningún plan. Es bueno o es malo? solo lo que tu decidas que sea. Saludos amiguita!

4:25 PM  

Post a Comment

<< Home