Just me

Monday, December 18, 2006

My Bday


Ayer estuve de Cumpleaños y la pase sumamente bien con mi familia y mis mas intimos amigos en mi casita, aunque dicen que solo hace falta el que esta, en este caso no fue asi pero de todas maneras... Mejor no la pude pasar.

Aqui les dejo unas cuantas foticos para que las vean!!!


Soplando la velita
Cantando lapi velde puyu
Mi querida Marijo y su futuro esposo Douglas
Amiga y hermana del alma Laura y su esposo Alci
En Bailadera con mi tio Victor
Mi primito Leonelcito y mi tia Gloria ( importados form NYC)
Con Mi mami
Mi amigo Amhed, su novia Sara y yo. Thanx Blogger,me dejo subirlas toditas!!!!
posted by Raga's at 12/18/2006 01:03:00 PM

10 Comments:

Qué bueno prima que la pasaste bien! Por cierto, blogger se está portando muy bien con las fotos, no nos podemos quejar.
Y LAPI VERDE otra vez!!!
=)

6:26 PM  

uufff!..no puedo con tanto Flow!

10:52 PM  

hay q chulo! q linda las fotos Joha :P me alegro q la hayas pasado bien! :)

12:28 PM  

Mi amor Felicidades.... Y ya ud sabe k siga el flowww

3:13 PM  

Felicidades atrasadas!!!

5:15 PM  

felicidades y q bella estabas...

8:45 PM  

Claro que no toy en casi en ninguna foto, yo las tiré toditas.

10:13 AM  

felicidadesssssssssssssssssss

1:26 PM  

Felicidades amiga. Me gusta mucho tu foto con tu mamita...

2:34 PM  

FELICIDADEZZZ!!! :D
que bien la pasaron ;).

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home