Just me

Wednesday, December 20, 2006

Mi Arbolito de Navidad!!!


Quisiera Armar en estos Días Un árbol de Navidad dentro de mí Corazón.
Y colgar, en lugar de regalos.
Los nombres De todos mis amigos.
Los de cerca y los de lejos.
Los de siempre y los de Ahora.
Los que veo cada día y los que raramente Encuentro.
Los de siempre recordados, y los que a veces se me Olvidan.
Los constantes y los inconstantes.
Los de las horas Difíciles y los de las horas alegres.
A los que sin querer herí, y sin querer me hirieron.
Aquellos a quienes conozco Profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus apariencias.
Los que me deben, y a quienes debo mucho.
Mis amigos humildes y mis amigos importantes.
Los nombro a todos y a los que pasaron Por mi vida.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados De mi corazón, y que al florecer el año próximo, traiga esperanza, amor y paz.
posted by Raga's at 12/20/2006 01:47:00 PM

6 Comments:

Oooh por lo que veo ahí hay una esfera con mi nombre! Feliz Navidad para tí tambien!
=)

3:35 PM  

Espero que este mi nombre colgado por algun ramito, jejejeje

3:38 PM  

Muchas felicidades para ti amiga!!

4:37 PM  

Espero estar bien enganchado en ese arbolito. Feliz navidad!!!!!
Tu eres la estrella de la cime...

10:07 AM  

Muy buen deseo de tu parte. Yo deseo que tu seas feliz en estas navidades.....

2:36 PM  

vaya... que linda ^^. hehehe, te tengo en mi arbolito ^^ :P.
cuidate .

1:02 PM  

Post a Comment

<< Home