Just me

Sunday, December 24, 2006

Good Bye 2006!!!

Este año lo puedo considerar como determinante para el resto de mi vida...

Tantas cosas que agradecerle a Dios, tantas lecciones aprendidas, tantos dolores, tantas sonrisas, tantas desiluciones, pero lo mas importantes, MUCHA FUERZAS PARA SEGUIR.

Este año mis lagrimas fueron muchas. Por muchos motivos aprendi a ser mas fuerte, menos vulnerable, y a buscar mi felicidad dentro de mi, no en el pecho de otros. Esas lagrimas hicieron nacer a la mujer que hoy vive en mi.

Este año mis sonrisas, mis carcajadas, mi simpatia, fueron inspiracion para unas cuantas personas y eso me alegra saberlo.

Hay tantas personas a las que deseo agradecerles el estar ahi en los momentos que crei que no podria seguir:

*Mi incondicional madre, mi tia Momi ( gracias por sacar las garras y defenderme como leona a su cachorro).
*Mi amada hermana Laura.
* Mi adorado Francisco.
*Mi querida y extrañada Ambar ( la distancia no existe para nosotras).
*Ingard, amiga gracias por todo lo que me brindas.
*Wendy (Ingrata querida).
*Amhed, hijo mio, gracias porque a pesar de todo, nos hemos mantenido unidos, gracias por ser mi amigo siempre.
*Tigue Gracias por siempre estar pendiente y recordarme lo calkiente que estoy contigo, los 365 dias del año.
*Chichi, corazon, gracias por todo, por esta larga amistad, por tus consejos, por tus advertencias, gracias incluso por tus "Joha, yo te lo dije".
*Angelica ( como'eta), manita, gracias por recordarme siempre lo especial que soy y lo valioso de nuestra amistad.
*Lynette, Mi helmanaaaaaaaaaa, demasiadas cosas que decir, te quiero loquita!

A toda mi familia, Mis padres ( gracias Dios porque todavia los tengo y me adoran), mis abuelos, mis tios, mis hermanos, mis primos. Gracias Dios por permitirme disfrutarlos un año mas y juntos poder disfrutar las bendiciones que en nuestra familia derramas, que son muchas.

De una manera muy especial quiero dar gracias por haberme puestoa una personita que llego el dia indicado, en el momento mas indicado, pero de la forma menos pensada.
Fue una tarde de verano en la cual necesitaba muchas cosas que solo el me pudo brindar, GRACIAS Luima por devolverme las ganas de seguir, gracias por tu fortaleza, pero tambien gracias por tu chuleria, tu cariño, tu afan de hacerme sentir como una reina, tu forma unica de sacar de mi una sonrisa, gracias por demostrarme que todavia quedan personas buenas, con alto concepto moral y grandes caballeros. A partir de que te conoci, me di cuenta de que existen las coincidencias pero de manera divina, por que el haberte conocido solo pudo ser provocado por Papa Dios, Te Adoro!!!

A mis bloggers todos, gracias por enseñarme que cada dia puede ser diferente y que existen otras vidas que pasan cosas igualitas que en la mia, Son muy especiales todosy por eso no quiero mencionar ningun nombre, ustedes saben quienes son, para ustedes muchas bendiciones.

A las personas que me hicieron daño les doy inmensamente las gracias, aunque no pudieron derrocar la paz que en mi mora, les agradezco haber hecho el intento pues por eso soy mas fuerte al redactar esto ahora.
Los perdono, no guardo rencores, pues no soy quien para juzgar ni proporsionarles ningun castigo, aparte de que los sentimientos negativos pesan mucho y prefiero viajar ligera de equipaje.

Solo le pido a Dios que el 2007 sea un año como El quiera, pero siempre en su gracia, sin erder yo mi escencia, esa que me caracteriza, ni mi sonrisa ni mi disposicion a ayudar.

Mi gente, Mucha Salud, Amor Y prosperidad... BENDICIONES A CANTAROS!!!!!!!!!
posted by Raga's at 12/24/2006 09:37:00 AM

12 Comments:

muchas felicidades para ti Yoha yq ue bueno que has crecido tanto.

10:32 AM  

no hay navidad sin ponche...
no hay navidad sin flow...
nosotros tenemos flow...
pues:...feliz navidad con flow!!!

2:12 PM  

Feliz Navidad!

5:29 PM  

Que tengas una feliz navidad, y que el 2007 nos traiga demasiadaaassssss cosas buenas a todos.

7:55 PM  

Qué bueno que este año te haya traido tanto provecho. Que el año que viene te traiga el doble de satisfacción.
Felicidades!!!

=)

9:10 AM  

Se ve que lo cosechado en este año que finaliza dio frutos con buen gusto. Eso que tienes a tu alrededor, consérvalo y dale provecho para que el 2007 venga con mucho más de lo planificado.

Eso sí que se llama bienestar.

Felicidades Johanna y en verdad, es un gusto tener personas como tú para toda la vida.

9:48 AM  

Es muy bueno ver cómo uno ha cambiado en sólo 12 meses. Sobretodo cuando uno se da cuenta que es cada vez más hombre (o mujer, en tu caso).
Un abrazo grande Johanna!

10:06 AM  

Joha! Mujei, bueno aquí abriendo mis brazos para desearte todo lo que te hace bien... todo lo que te sirva para seguir convirtiéndote en la mujer que sueñas!!!!!

Un abrazote!

8:25 AM  

Cada año que pasa nos volvemos mas sabios, pues aprendemos de todo lo bueno y lo malo que nos ocurre si sabemos sacarle provecho a ello...

Feliz Navidad

9:51 AM  

gracias a ti por tus lindos escritos =)y esperamos q este 2007 sea un GRAN año!! definitivamente somos diferentes cada dia!!!! y q linda tu por ser tan agradecida :)

11:21 AM  

El que tiene que agradecerte soy yo...... Gracias!!!!!

11:34 AM  

Joha mi amiga Felicidades que este año te siga llenando de experiencias positivas!!!!

TQM xoxo

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home