Just me

Sunday, November 12, 2006

Queriendo hacer de más.





Siempre hemos escuchado la frase "forzar la jugada" y es muy duro...

Cuanto daños nos hace querer nadar contra la coriente, querer hacer las cosas solo porque si, porque queremos, porque nos da la gana, porque tenemos que imponernos.

Sin medir consecuencias, sin mirar dentro de nosotros, que es lo que realmente queremos, si nos conviene, si nos hacemos daño, si en verdad nos convendria la desicion tomada.

Existen muchas "cosas" que nos van dando las señales de si nos favorecerá o no las desiciones que hemos tomado.

Cuando nos encaminamos hacia el exito o cuando lo que emprendemos tendra exito vemos las señales que nos abren mas brechas, mas puertas, sin embargo cuando no es asi, lo mejor es abandonar.

Con esto no digo que debamos de dejar las cosas por la mitad o no seguir luchando por lo que queremos, pero debemos de buscar opciones mas tangiles, mas reales, mas convenientes que NO nos lleven al fracaso, que podamos en un futuro decir... Luche por eso y aqui lo tengo!!!!!!
Las consecuencias de nuestros actos, cuando tratamos de imponernos, son simplemente fatales, el tiempo habla por si solo...
Es Cuanto...
posted by Raga's at 11/12/2006 02:40:00 PM

10 Comments:

Hay que estar bien seguro de lo queremos. Para eso debemos conocernos perfectamente. Muchas veces nos confundimos y tomamos desiciones erradas, siempre hay que luchar por lo que queremos y dejar atras lo que no nos combiene.....

2:52 PM  

Al igual que TU, creo muchísimo en NO resistirse demasiado.

Buen día!!

3:52 PM  

Hay que abrir los ojos...Pero en verdad, según yo, no me creas, las decisiones que se toman siempre son las mejores que pudimos haber tomado en ese momento con la información de la que disponíamos...Pero, no me creas...Un abrazo amiguita!

4:30 PM  

Bueno... sin palabras!!!!!!! HE DICHO!

Mira llegué muy tarde hoy por eso no te llamé!!

11:16 PM  

Hay que pensar bien las cosas... eso no significa dejar de luchar por nuestros sueños como bien expresas, pero si analizar si realmente nos conviene y nos va a dejar beneficios...

10:10 AM  

Yo creo que SI existen señales que nos indican si algo nos favorecerá o no. Muchas veces las ignoramos y luego decimos, si hubiera hecho caso, si solo.... Pero definitivamente hay que pensar, reflexionar y más cuando es algo que involucra otra persona o es una decisión de peso.

12:31 PM  

Te entendí,,, muy cool tú blog,,!!

Te sigo,,
Z de V.

3:58 PM  

Hijo e puta , y este viejo lo sabe , eso es mio.

11:05 AM  

El hijo e puta si sabe , y si eso es tuyo viejo ponte in shape .

4:19 PM  

well, well, well……querida…hay q dejarse arrastrar por la corriente de vez en cuando…ademas de q te relaja, surgen otros caminos a seguir…

saluditos…

12:42 PM  

Post a Comment

<< Home