Just me

Monday, November 20, 2006

Meritos para El.

Las mujeres siempre hemos sido admiradas por nuestro coraje, amor, delicadeza y la manera tan valiente de afrontar nuestros roles y tambien los roles que no nos corresponden y nos hemos atrevido a jugar.

Pero que hay de ellos? los hombres, si, esos hombres que son buenos. Buenos esposos, buenos amigos, buenos hermanos, compañeros, amantes, consejeros, que quizas por lo que nos implanta la sociedad deben de tener una postura inerte, fuerte, que nunca se atrevan a ser vulnerables y mucho menos a mostrar debilidad.

Que quizas han querido exteriorizar bellos sentimientos hacia la vida, una mujer, un hijo, su familia y no se han atrevido... y si lo han hecho, bravo!!!

Este post se lo dedico a ellos... a los hombres que a pesar de esconderse detras de una figura fuerte son criaturas vulnerables y sobretodo, seres humanos con sentimientos y con historias que contar, como nosotras, Las mujeres.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por cada mujer que esta cansada de actuar con debilidad, aunque se sabe fuerte, hay un hombre que esta cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable.

Por cada mujer que esta cansada de actuar como una tonta, hay un
hombre que esta agobiado por la exigencia constante de "saberlo todo".


Por cada mujer que esta cansada de ser calificada como "hembra emocional" hay un hombre a quien se le ha negado el derecho a llorar y a ser delicado.

Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite, hay un hombre para quien la competencia es la unica forma de demostrar que es masculino.


Por cada mujer que se siente "atada" por sus hijos, hay un hombre a quien le ha sido negado el placer de la paternidad.

Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo satisfactorio y salario justo, hay un hombre que debe asumir toda la responsabilidad economica de otro ser humano.

Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automovil, hay un hombre que no aprendio los placeres del arte de cocinar.

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberacion, hay un hombre que descubre que el camino a la libertad se ha hecho un poco mas facil.

Que vivan los grandes hombres y que vivan los que tengo a mi lado... de ellos, no me puedo quejar!!!



posted by Raga's at 11/20/2006 11:21:00 PM

13 Comments:

yo toy ahi...estoy alante...
le cocine un asopao a Amy el viernes, que quedo nitido!...

gracias por recordarle eso, a mucha gente, que no lo sabia

12:01 AM  

Qué haríamos sin ellos!!!
;-)

9:12 AM  

Que bueno que nos tomen en cuenta también. Hay hombres importantes y quiero pertenecer al grupo de los buenos. Así como no podemos vivir sin las mujeres, de igual forma ustedes no pueden vivir sin nosotros....

1:43 PM  

ahhh...me caes tan bien Joha...

Saludos a Luima también.

5:20 PM  

Tienes mucha razon, y felicito a todos los hombres y mujeres que rompen el estereotipo marcado, y asumen roles no por genero sino por necesidad y su condicion de humano.Cuando se asumen los papeles de esa manera se valora mucho mas al otro genero. Mi amol gracias por tu asopaito.

5:42 PM  

que vivan los varones.... los buenos, sin complejos, los considerados, los que aman a sus madres, a los de a veidá!

10:22 AM  

Cierto !!! gracias a los buenos hombres por estar ahi... Muy buen post!

Abrazos!

10:57 AM  

Que vivan!!

2:09 PM  

Qué vivan todos!!!! los hombres, las mujeres... todos los seres humanos...

1:34 PM  

Con el final no pude dejar de recordar un chiste que dice: que vivan las mujeres y los hombres pa' que las mantengan. lol.

tiene rason en eso que dice, que somos criaturas vulnerables, seres humanos con setimientos y con historias que contar. no se quien haiga dicho lo contrario. Para ser hombre primero hay que ser hijo, hermano, amigo, esposo y padre luego se es hombre. no se es hombre por el simple echo de ser de sexo masculino masculino. la palabra hombre a mi entender, implica un poco mas que el sexo del individuo, o el echo de llevar unos pantalones. y hay que reconocer que de la misma manera que hay mujeres mujeres hay hombres que son hombres en todo el sentido de la palabra.

4:31 PM  

Ni con ellos ni sin ellos!!!!

XOXO

5:25 PM  

gracias, gracias ^^.

8:54 PM  

muy bonito post...y si ya no los tomamos en cuenta, en lo que hacen por nostras, hay que darles credito,

12:15 PM  

Post a Comment

<< Home