Just me

Tuesday, November 28, 2006

De corazon

Gracias, el Sombrero me sirvio...


Hay veces en la vida que nos ocurren cosas que quisiéramos que la tecnología fuera tan perfecta, que simplemente haciéndole ctrl+alt+delete nos las arrancara para siempre o viceversa que son tan lindas y emocionantes que le diéramos Repeat las veces que queramos.


Hay veces que deseamos estar solo y pensar…y por que no?! Hasta llorar…para despojar toda confusión o tristeza que nos embarga el alma o simplemente deseamos estar acompañado de nuestros amigos que nos hacen doler el estomago y el pecho de la risa…o acompañado de la persona que te hace ir al mar y cambiarle el color solo por que a esa persona no le gusta como se ve.


Hay veces que conoces a alguien repentinamente y ya le estas pidiendo a Dios que nunca lo aparte de tu vida…por que no sabes que harías sin esa persona o simplemente conoces a alguien de toda tu vida y ya estas pensando en que necesitas de un cambio…por que la rutina te esta matando…



Hay veces que creas tu mundo, plasmas tus metas, piensas bien en tus decisiones y te tiras sin importar que vallas a caer simplemente por que tienes FE en que todo te saldrá bien y en que Dios esta contigo. O muchas veces tienes miedo de decir lo siento, de tener coraje y enfrentar una situación. O no estar cuando alguien lo necesite simplemente por que piensas que esa persona no necesita tu perdón, tu compañía, tu valentía…y dejas todo y te das por vencido.


Hay veces que le hacemos ver al mundo que nos sentimos el ser más feliz de la tierra, aunque tengamos la tristeza mas inmensa, el dolor mas profundo, la soledad mas remota pero lo hacemos solo para que esas personas piensen que estas bien y no te cojan lastima.

Hay veces que le hacemos ver al mundo que nos sentimos el ser más feliz de la tierra, aunque tengamos la tristeza mas inmensa, el dolor mas profundo, la soledad mas remota pero lo hacemos solo para que esas personas piensen que estas bien y no te cojan lastima.


En el tiempo que he vivido, en las tantas veces que he llorado, en los innumerables días que me he sentido sola…en las amargas horas que me he sentido traicionada…nunca pero nunca se va a comparar como lo que siento ahora….y aun sabiendo de que tenia la oportunidad de que no pasara…yo solo les pido a cada ser que he compartido una sonrisa, una lagrima, un boche, una acaricia, un apoyo, un momento inolvidable, que dejen crecer a sus corazones, que no LE MIENTAN A ALGUIEN QUE QUIEREN, que perdonen aunque sea el mal mas grande…por que el único que tiene el juicio final es Dios y no me importa si creen o no creen en el, solo me importa que actúen con fe y con amor ya eso forma parte de su creencia.


Se gana muchísimo aceptando a un ser como es, pero se pierde bastante cuando no le permites ser.
posted by Raga's at 11/28/2006 01:08:00 PM

11 Comments:

Ay Joha, cuantas verdades!!!!!
Me dejaste pensando!!

2:07 PM  

Nos vestimos con una armadura creada por todas esas vivencias que nos han marcado y preferimos mostrarle al mundo que somos felices, nos ajustamos ese disfraz tan bien que a veces nosotros mismos queremos engañarnos, pero esa misma accion no nos permite mirar hacia adelante.... Esta frase es la solucion a muchos de nuestro sufrimientos "NO LE MIENTAN A ALGUIEN QUE QUIEREN, que perdonen aunque sea el mal mas grande"… Si pensaramos las cosas antes de hacerla , en lo importante que es el otro para nosotros no le mentiriamos o hicieramos a sus espaldas cosas que heriran de tal manera su corazon, y que se hacen tan dificil perdonar, pero si perdonaramos ese mal cuanto sufrimiento nos ahorrariamos. Lo bueno es que se puede rectificar y seguir adelante.
Salludos.

3:21 PM  

ehhh..si es verdad..asi es..
y nah

sigo
con
flow

4:02 PM  

cuantos hay veces reales... siempre hay veces...mis saludos, buen post!

Abrazos!

4:45 PM  

Has dicho tantas cosas verdaderas, hay veces que queremos desaparecer y no enfrentar los problemas que se nos presentan. Espero en lo adelante, que aquella sonrrisa preciosa que estas acostumbrada a brindarnos, sea realmente de felicidad y salga de lo más profundo de tu corazón.

Y como dijiste acepta, deja ser y piensa antes de actuar...

Te me cuidas....:)

8:20 AM  

Nada es irreparable Joha.

9:20 AM  

Lei una vez algo que decía: No le cierres los labios, a quien has abierto el corazón. Como dice Gitti, nada es irreparable!

11:03 AM  

"Hay veces en la vida que nos ocurren cosas que quisiéramos que la tecnología fuera tan perfecta, que simplemente haciéndole ctrl+alt+delete nos las arrancara para siempre o viceversa que son tan lindas y emocionantes que le diéramos Repeat las veces que queramos."

cuantas veces he pensado en eso yo!!!

11:51 AM  

Una vez me dieron un sabio consejo: sientete como te quieras sentir, y se como quieras ser, no te l tengas miedo a la gente.. creeme, es lo mejor

8:58 AM  

suelta ese tigre en banda

7:29 AM  

Ay Anon... si supieras, que por un tigre no es, Gracias A Dios!!!

8:38 AM  

Post a Comment

<< Home