Just me

Friday, September 29, 2006

Veamos que sucede...


Muchos de ustedes conocen mi historia personal reciente... pues he posteado varias "cositas"referentes a la misma, sin embargo tengo la tendecia a no ser muy especifica con mi vida privada, tengo todo el derecho de no serlo, rigth?

Mi vida ultimamente ha estado sometida a cambios de todo tipo y ello ha traido muchas cosas nuevas de las cuales hoy puedo presumir, porque me siento felizzzz.


Sabes desde el principio cual ha sido mi posicion. Y sumiza e inteligentemente haz ido zigzagueando en mi, en mi vida, en mis pensamientos, en mis tristezas y alegrias, en mis penas y en mis angustias, en mis gustos y disgustos.

No se como lo haz hecho, porque cuando menos lo esperaba CHAZZ!!!, como por arte de magia, arte divina, me di cuenta y estas ahi, correspondiendo, esperando sin desesperar, dispuesto, atento, paciente y mil cualidades que se quedan ( no por olvidarlas) para que no duden, para que tengan la certeza de que eres humano.

Esto no ha comenzado, aun no arranca, pero yo estoy dispuesta a subirme en tu moto y ver que tal nos va en este viaje...

posted by Raga's at 9/29/2006 05:47:00 PM

20 Comments:

Y quien es el Muso ? espero ser yo

7:37 PM  

es lindo sentirte asi, mi vida da cambios constantes, a veces no puede disernir cuales son mis verdaderos sentimientos, epro si tu puedes comtrolarlos, felicidades!!!

hey muy bello tu blog!!

9:26 PM  

Me alegro por ti...Ahora eres te sientes feliz. Nunca, pero nunca mas debes dejar de sentirte asi. No importa que..!

Bien por ti manita....!

9:35 PM  

Who is he?

9:47 PM  

Fo, te cuento despues, pero amiga... alegrate por mi!!!!!

1:00 AM  

Me siento muy feliz por ti, que bueno que te sientas asi. Y otra cosa, en la vida todo es riesgo, si no te arriesgas nunca sabras que pudo haber pasado. Mira mi caso, cuando empece mi relacion con Paola ella no queria arriesgarse, simplemente le dije : dame un tiempito y no arrepentiras.... y mira, ya Omarcito va a cumplir 10 meses :)

10:58 AM  

es bueno experimentar... ^^.
ke bien por ti.

10:10 PM  

Que bueno mi amiguita! Ves que después de la tormenta viene la calma??? Ahora mismo me acabas de llamar ayyyyyyyyy diooooooooo me dio anas de salir pero ya es muy tarde!!!!!!!!!!!!! La semana que viene nos juntamos aunque sea para un happy hour después del work!

12:03 AM  

Espero que estes bien.

12:57 PM  

Me alegro por tí!!!!!!!!

2:32 PM  

es bueno tener siempre una persona para contar con ella siempre.

7:33 PM  

K rico, estas en un momento divino, disfruta tu presente... montese en su moto, agarrese fuerte y vayase en ese viaje que te puede llevar a los lugares que jamas has visitado...ohh no olvides ponerte el casco

9:12 PM  

felicidades y como dice Amy, no olvides ponerte el casco.

1:17 AM  

mmmm me huele a romance!!! que chevere esa sensacion si es buena! mija como dice un anuncio por ahi!

PROBANDO ES QUE SE SABE!!

9:39 AM  

Montate en esa moto y disfruta amiga!!! jajaja, que felicidad por ti, me alegro mucho. Siempre hay que darle una oportunidad al amor!

11:38 AM  

Wow, debe estar orgulloso el Prospecto.
Que bueno que eres una mujer decidida, hazlo montate en su moto y vallan en buscar del amanecer, que lo peor que puede pasar es que regreses con lo zapatos en menos, pero descuida, habra alguna otra moto esperandote, te lo aseguro.

Suerte con el prospecto.


Saludos Ashaticos!!

2:40 PM  

si te montas en la moto, a parte del casco, ponto unos short blancos con unos colaless, porque no tiene flow, estar en una moto asi, por asi..jijii

3:45 PM  

WIL, te falto que los colales sobresalgan por encima de los pantaloncitos! jejeje

10:56 AM  

Pues que disfrutes el viaje!!!
;-)

3:07 PM  

"Súbete a mi moto,
Nunca haz conocido
Un amor tan veloz.
Súbete a mi moto,
Ella guardara
El secreto de dos
De los dos".
ay me acabas de recordar mi infancia. qué cul que estás pasando por esa etapa. Enjoy!

**Mich: me llevan pal happy hour

9:20 AM  

Post a Comment

<< Home