Just me

Saturday, September 23, 2006

Se puede llamar EGOISTA a una persona que...¿ ?




Despues de rechazar algo con todo su corazon, lo desee con la misma fuerza que lo rechazó...

No quizo conservar algo , lo rechaza... y nuevamente lo desea con todas sus ganas...

Que no quiere algo pero tampoco quiere que eso, sea de otra persona...

Quiere eso a medias...

Siente miedo de que eso no vuelva a ella para ella poder volver a rechazarlo...

No se lo que escribo, pero HOY me siento completamente EGOISTA, no por una persona, ni por nada material, sino por mis sentimientos, hoy no los quiero compartir con nadie...


Please, don't ask me..
posted by Raga's at 9/23/2006 07:31:00 PM

13 Comments:

El ser humano es egoista por naturaleza, lo mejor es tratar de hechar a un lado esos sentimientos egoistas para no hacer daño a otras personas...

11:00 AM  

Tu tienes derecho a ser egoista , aunqye sea por un dia

3:23 PM  

suave negrita, suave

3:57 PM  

Yo no llamaria egosita, sino contradiccion, falta de claridad y conocimiento en lo que realmente desea... Falta de decision.

Saludos Ashaticos!!

3:57 PM  

En respuesta a tu pregunta, si. Pero, es bueno ser un poco egoista, siempre y cuando no abusemos de ello.

10:50 PM  

...no es egoismo, se lo que se siente lo he vivido muchas veces.

pase por aqui te deje un saludo

9:31 AM  

Eres egoista cuando no quieres algo y no deseas que otra lo tenga. No desearlo, no quererlo, quererlo a medias todo eso es natural. Lo primero es lo que se definiria como egoismo, lo cual tambien es natural, pero inmaduro.
Saludos,
Jay

10:49 AM  

Egoista o no, te desahogaste!
:-p

2:33 PM  

para mi no es malo serlo... kizas porque yo tambien lo soy?

3:10 PM  

ofrecome...
asi me e sentido muchas veces.
y e comprobado que es bonito compartirlo. ^^
aunque sea con el primero que se te atraviese (no me mal interpreten)

12:05 PM  

A ese se le llama: "ni lava ni preta la batea"....

11:02 AM  

Es un poco de egoismo con falta de desicion, de no saber lo que se quiere ni donde estamos parados,con los sentimientos es complicado, te quiero hoy, pasado mañana no, hoy estoy contento, a las 4 estoy molesto. pero lo que hay que hacer digo yo es pensar claramente no irnos por la via de lo rapido, el camino corto siemmpre resulta ser el peor

Juan Carlos.

7:33 PM  

its my first time in this blog...and now i see that i like it!!!

9:48 AM  

Post a Comment

<< Home