Just me

Friday, September 08, 2006

¿Quieres saber qué y quién serás en mi vida?

Eres la persona a la que puedo confiar mi vida sin dudarlo un segundo y tengo la certeza de que nada me pasara.

Eres esa persona en quien puedo depositar todos mis problemas, secretos, inquietudes, y se que serán solucionados.

AMOR, AMISTAD, BONDAD, FURIA, DESENFRENO, CONSUELO, RISAS, LAGRIMAS, MAS RISAS, ESPERANZAS Y LOCURAS...

Mucha frustración, porque cada día lamento tanto no sentir lo mismo que tu, no hacerte sentir correspondido de la manera que quieres tu, que me siento miserable ante tus ojos, pero a la vez tan amada!!!!!!!

Que irónica es la vida (increíble), le correspondemos a quien no debemos o a quien no nos conviene, pero dentro de mi frustración me satisface saber que puedo contar contigo y que tu también puedes hacerlo.Volviendo al principio.

Eres esa persona que siempre estará en 1era fila en mi corazón, pase lo que pase... ahí es tu lugar.

PD: Perdóname por no haber sido en tu vida lo que pretendíamos...
posted by Raga's at 9/08/2006 12:49:00 PM

9 Comments:

Muy lindo....Que afortunado....

1:07 PM  

Wow, la verdad es que esas palabras crean gran impacto. Con todo y todo esa persona deberia sentirse orgullosa de ti.

Saludos Ashaticos!!

1:34 PM  

Gracias por ese sacón de pie... yo tambien te quiero

jajajaj, es relajando.

Ya en serio, esa persona deberia de ser afortunada de contar con tu amistad. Si tu supieras que me paso lo mismo con una compañera del colegio, hoy en dia es mi mejor amiga y confidente.

5:09 PM  

Según Platón al principio de la creación, los hombres y las mujeres no eran como son hoy; había solo un ser, que era bajo, con un cuerpo y un cuello, pero cuya cabeza tenía dos caras, cada una mirando en una dirección. Era como si dos criaturas estuviesen pegadas por su espalda, con dos sexos opuestos, cuatro piernas, cuatro brazos.

Los dioses griegos, sin embargo eran celosos, y vieron que una criatura que tenía cuatro brazos trabajaba más, dos caras opuestas estaban siempre vigilantes y no podían ser atacadas a traición, cuatro piernas no exigían tanto esfuerzo para mantenerse de pie o andar durante largos períodos Y lo que era más peligroso: la criatura tenía dos sexos diferentes, no necesitaba a nadie más para seguir reproduciéndose en la tierra.

Entonces dijo Zeus, el supremo señor del Olimpo: “Tengo un plan para hacer que estos mortales pierdan su fuerza”.

Y con un rayo, partió a la criatura en dos, y así creó al hombre y a la mujer. Eso aumentó mucho la población del mundo, y al mismo tiempo desorientó y debilitó a los que en él habitaban , porque ahora tenían que buscar su parte perdida, abrazarla de nuevo, y en ese abrazo recuperar la antigua fuerza, la capacidad de evitar la traición, la resistencia para andar largos periodos y soportar el trabajo agotador. A ese abrazo donde los dos cuerpos se confunden de nuevo en uno lo llamamos sexo. Amor.


:-D

1:49 AM  

Dificil amiga. Se que eres tan o mas sensible que yo...sin importar el porque, siempre nos va a doler no poder brindar felicidad.

9:57 PM  

k chulo k tengas a alguien asi... ojala yo ^^.

4:52 PM  

Asi es la vida.

10:05 AM  

eso duele, me paso a mi

2:09 PM  

This comment has been removed by a blog administrator.

4:33 PM  

Post a Comment

<< Home