Just me

Sunday, September 10, 2006

Mi fiesta de pelucas!

Este viernes pasado la verdad que fue muy gracioso, estuve en una fiesta que la entrada obligatoria era una PELUCA!!!!

Como se podran imaginar, la risa y el calor ( ayyyy que calor dan esas vainas en la cabeza!!!), yo me puse una peluca "muy clasica ", ya que las personas me preguntban que donde estaba la mia y yo, señores, parecia tremenda ciguapa!





Lamentablemente blogger, no me permitio subir mas fotos y me Encoj... (perdon, me incomodé), de todas formas vere si luego puedo subir las demas...
posted by Raga's at 9/10/2006 05:21:00 PM

15 Comments:

Te pareces Pocajontas con todo ese pelo.... Pero esa sonrrisa es originalmente tuya.....

8:19 AM  

Qué cool! Qué gozadera que se ve y qué calor! Yo de chiquita jugaba con las pelucas de mi mamá!!!!!!

9:23 AM  

Ofrezcome cuanto spray.

10:18 AM  

jejej que chulo esta eso!!! =)

10:57 AM  

Es verdad que tu eres fotogenica, porque ni con todo ese pelerio pierdes el caché!

12:12 PM  

no puedo con tu flow

12:12 PM  

Vaya, cuanto cache en una sola persona... ni con peluca dejas de posar, jejeje

1:49 PM  

Amiga te veias lindisima con esa peluca, parece tu pelo!!! Que chula ta esa idea, yo tenia muchisimas pelucas antes, mi amiga y yo en NY soliamos salir con ellas a los clubs!!

9:40 PM  

comooo...plantilla nueva y vaina..solo le falta un chat box..


besitos

1:07 PM  

Wao que buena idea para una fiesta! Te cuento que cuando me casé, mi hermana de padre (la menor) a la que tenía mucho tiempo sin ver, fue a mi boda con una peluquita... Ella me dijo lo que era pero yo pensaba que estaba relajando, luego cuando la ví con su clásico caco 'e tíguere le dije: te pelaste otra vez, ella me contestó: yo te dije que era una peluca!!!
Te quedó muuuuy bien!!!
:-p

4:14 PM  

q cool!!…con ese calor me imagino q fue medio dificil, eh!?

5:22 PM  

besos , besos , besos

10:57 AM  

heyyy, te queda muy bien esa peluca.
veo k gozaste mucho.

7:04 PM  

jajajajaj!! que linda!

2:08 AM  

Damn girl...you really look pretty hot...lastima que es peluca mi amorrrrrr....jajjajaja

de tu admirador secreto

:)

4:27 PM  

Post a Comment

<< Home