Just me

Wednesday, September 13, 2006

Esa soy yo!

1. Nombre: Johanna Sabrina Galvan Matos.
2. ¿Te llamaron así por alguien en especial?
Para que combinara con el nombre de mi hermano, Jonathan.
3. ¿Pides deseos a las estrellas? No a Papa Dios ( es mas efectivo)
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Hoy
5. ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Yeah!
6. ¿Cuál es tu comida favorita? Todo lo que conine mami, comida China, Carnes, Mariscos, pastas, Suchi, etc... Yo como de todo.
7. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 17/Diciembre
8. ¿Cuál es tu CD más embarazoso? Ninguno
9. Si fueras otra persona, ¿serías amig0 tuyo?Mi mejor amiga!
10. ¿Eres un demonio? Todo un Angelito!
11. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Sip
12. ¿La imagen importa en la sociedad? Si, muchisimo, lamentablemente.
13. ¿Cómo demuestras tu ira? Tengo la boca muy sucia y digo las cosas sin pensar aunque luego tenga que pedir perdon...
14. ¿Cuál es tu segunda casa? Ya no tengo.
15. ¿Confías en los demás pronto? Ummm depende de lo que me demuestren.
16. ¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño? My little Pony & Arcoiris Raimbor brite
17. ¿Qué clase en el colegio crees que era el más útil? No se, me gustaban los pasillos.
18. Usas algun journal, blog, diario, web.? !)@*#&$^%
19. ¿Usas el sarcasmo? Muchas veces
20. ¿Cuales son tus apodos? Joha, La joha y morena (coro muy interno)
21. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Donde quiera los dejo...
22. ¿Crees que eres fuerte? A veces
23. ¿Cuál es tu helado favorito? Chocolate Y Pralines & cream
24. Talla de zapatos: 7 1/2
25. ¿Qué es lo que más odias de ti mismo? Mi dejadez y vagancia ( aunque estamos trabajando en eso) ...
26. ¿A quién echas de menos? Me lo reservo
27. Lugar para que te besen: En la boquita.
28. ¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? N/A
29. Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos que llevas? Blusa blanca con flores amarillas, pantalon Jeans,Ropa interior azul turqueza y sandalias amarillas.
30. ¿Qué oyes? Un helicoptero que esta pasando por aqui!
31. Última cosa que comiste: Un Sandwich de jamon queso y lechuga.
33. Si fueras un color, ¿cual serías? Amarillo.
34. Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Mami.
35. Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Zapatos , manos y dentadura.
36. ¿Te cae bien la persona que te mandó esto? Siiii
37. Bebida favorita:Agua,Vodka y Jugos naturales
38. Deporte favorito: Dormir
39. Color de pelo:Ahora marron oscuro
40. Color de ojos: Marron oscuro
41. ¿Llevas gafas/lentes?: no
42. Ultima película que viste? Ya ni recuerdo
43. Día favorito del año: Navidad y mi cumpleaños
44. Verano o invierno: Invierno ( aqui como quiera es verano)
45. Abrazos o besos: un chin de cada uno!
46. ¿Cuál es tu postre favorito?: Cheescake y helado ahhh y Brownie de dulce de leche ( la muerte lenta).
47. ¿Quién será la última persona en contestar o que no conteste? N/A
48.¿Qué libros estas leyendo? La Batalla de cada mujer joven.
49. ¿Rolling Stones o Beatles? Daddy Yankee jajaja.
50. El lugar más lejano donde has estado: He ido a la luna y he tocado las estrellas, creanme!
51. De qué tamaño es tu cama?:Full
52. Flor favorita: Rosas color te.
53. Has amado a alguien: Si
54. Le tienes miedo a la Oscuridad: No
55. 3 cosas sin las cuales no podrías vivir: Sin comida, sin agua y sin Papa Dios ( lo demas es por añadidura...)
56. Bar o Discoteca: Depende del mode
57. Canción Favorita: La incondicional.
58. Aque le temes?: A no poder procrear.
59. Quieres tener Hijos: Siiiiiiiiii
60. Que querias ser cuando eras pequeño? Me da verguenza decirlo pero ya crecí y no quiero serlo ... yo queria ser una gran "VEDETTE", como la Mulatona o Francis Rosario jajajjajajaja.
posted by Raga's at 9/13/2006 06:20:00 PM

13 Comments:

Una carta rusa, eso si era chulo!

6:56 PM  

ayyy un angelito" xD
dime donde venden eso de brounie de dulce de leche... me llamo a atencion.

7:16 PM  

Just Tu ^^

7:16 PM  

Mija, pero tu vive en capcana ke se oyen alicoteros por tu casa???, ya en serio, veo que tenemos el mismo gusto por los helados, que bueno fue conocerte un chin, pero no respondiste la pregunta 18, cual seria tu respuesta?? ;)

11:30 PM  

aahh..entonces tu miras del sexo opuesto zapatos, manos y dentadura..que bonito...
*si tiene los pies grandes...ooohhh!
* si tiene los dedos grandes...ooohh!
*si tiene los dientes grandes...diablo!, me mordiste la lengua!

12:17 AM  

mmm
1-Aun hay tiempo para ser Vedette ;)
2-Lloraste hoy, que mal!! espero que no sea por lo mismo
3-VAGA!!! al igual que yo, jajajaja que VAGAAAAAAAA :p
4-No te tigo nunca un secreto :P
5-Adio morena :P

Interesante el post asi le conocemos un poco mas a usted!!!

Saludos Ashaticos!!

8:16 AM  

Bueno, Creo que te conozco muy bien, por que ya me sabia casi todas las preguntas....:) Y si ya se que eres un A.Ch....

8:24 AM  

muchas cosas que no me imagine que serias...

10:19 AM  

ahora como me gustaria ser el que te brinde una nueva felicidad, felicidad que te haga ver que el sufrimiento solamente era para crecer y ser una mejor persona, para que ames con aun mas fuerza y sepas que en mis brazos nunca te pasara nada, solamente mas que carino y amor

10:30 AM  

Aún estas a tiempo, nos hace falta una Francis Rosario!

10:57 AM  

VEDETTE"" CUANDO LO DIJISTE SOLO TE IMAGINE DANDO LOS PASITOS OBLIGATORIOS DE ESAS BAILARINAS! CREO QUE NO TE QUEDARIA MAL! JAJAJA
INTENTALO FRENTE AL ESPEJO!!

11:55 AM  

Sabes qué? ...Eres un ser extraordinario!

12:27 PM  

JAJAJAJAJAA!! Yo si me he reido, disque LA MULATONA!... deporte favorito: dormir jajajajaja!!
Tu eres un caso serio muchachita!!!
;)

4:39 PM  

Post a Comment

<< Home