Just me

Saturday, September 02, 2006

El cuarto... ( imagenes)

Permitanme decirles que mejor, no la pude pasar...

Luima, ( mi pana full) y Yo.



Esa cubeta si taba bueeeeeena!





Y estas tres a quien tiraron en el pozo?





La fan Numero 1 de Mich, YO!!!



Demetrix, Marine, Luima y Yo...




Mr. Karavelita ( Amy que no se ponga celosa).



Demetrix con Joha...




Luima y yo... Y Entonces qué?


No cabe duda, llenó mis espectativas, la pase muy bien y me encanto conocer a cada uno de ustedes, espero que venga pronto el quinto y que podamos seguir conociendonos, fue para mi un enorme placer haber compartido con ustedes.

No recuerdo a quien le comente que somos una comunidad sana, bonita y somos familia. Sres, nos vemos todos los dias y conocemos algo de la vida de cada uno de nosotros, en horabuena!!!!

posted by Raga's at 9/02/2006 02:17:00 AM

21 Comments:

manita la pasamos super bien

11:48 AM  

Espero asistir al próximo.....

12:54 PM  

bueno, de que se gozo, se gozo, de una manera bien sana, como buenos hermanitos. Para mi fue un inmenso placer conocerte Joha, la verdad es que eres bien nice.... estoy preparando un buen post y voy a subir solamente unas cuantas fotos en el (son 119). El lunes las publicare todas en un album online, ya te avisare...

Demetrix

1:00 PM  

lo mejor fue qu ela pasate bien, siempre digo que los nbloegeros son mi familia, y tengo muchas razones para decirlo, me he dado cuneta que eres uan de las caras neuvas en esta nueva etapa.

a la verdad que se gozó anoche!!!!

los envidio!!!!!

1:26 PM  

Data una vuelta por mi blog, ya publiqué una seleccion de las fotos.

4:01 PM  

tal como me lo imagine...una morena con flow...que nice eres...super chula, y espontanea...un amorrrrrrr

8:31 PM  

SIIii la pasamos super bien! por cierto, la cubeta esa estaba BUEEEEEEEENA! :P lol

Espero q nos juntemos mas a menudo! me caiste super chevere! y l@s demas tambien! =)

8:59 PM  

Joha: Que bueno fue conocer a mi Fan #1 jejeje!!! Lo pasé de maravilla, recuerdate del mini coro donde Alejandro la OOtraa semana! Ya publique mis fotos, pasa por ahí para que te veas figureando!

12:17 AM  

mierda.... ahora toy yo aqui celoso, por la que me perdi :D

2:03 PM  

Joha la pasamos muy bien, fue muy chulo conocerte!!!!!!

4:32 PM  

And again...que envidia!!

9:26 PM  

deberiamos de hacerlo mensual!!!.
coroblogg mensual!!!.
en la proxima me quedo hasta recoger el reguero xD.
un placer conocerte.

12:48 AM  

Eres una chuleria de persona! Me agradó mucho conocerte. Espero para la próxima seguir la rumba con ustedes!

10:47 AM  

You smile was the best by far!

2:02 PM  

La niña de la sonrisa eterna, q mejor manera de describir la alegria q senti, al conocerte. Se gozo sin limites ni normas. :-D

3:41 PM  

Hey Hola que tal!!!
Un placer conocerte el viernes.


Saludos Ashaticos!!!

6:35 PM  

la chica que posa "naturalemente"... ja ja ja cuánto gozar, de veidá

6:56 PM  

q chulo estuvo todo……

Chaus

11:19 AM  

tu ta calientisima conmigo, pero caliente de verdad

2:14 PM  

¨somos una comunidad sana, bonita y somos familia¨

me encantó eso que escribiste...

=)

12:04 AM  

Y como me pondria celosa??? si en to los blog que entro lo veo al lado de una... me vuelvo loca. pero en serio que bueno que la pasaran bien, me hubiese encantado estar ahi.

12:18 AM  

Post a Comment

<< Home