Just me

Tuesday, September 19, 2006

¿Dónde esta el alma?

Cuenta la leyenda que Ulises uno de los hombres mas importantes del Olimpo, pregunto a sus sabios.

- ¿Dónde esta el alma? Quedaron parados, se miraron unos a otros y no supieron que contestar.

Una de las criadas, escucho la pregunta, quiso hablar pero al verse tan insignificante no se atrevió.

Cómo decir que ella pensaba que el alma estaba en el interior de cada persona y que es el lenguaje que utiliza el corazón, para decir o demostrar algo.

Está en la angustia, cuando algo te aprieta tan fuerte que no te deja respirar.
En la ansiedad es cuando el tiempo se para y aquello que quieres nunca llega.
En la rabia, cuando sacas lo peor de ti misma.
En la tristeza, cuando te oprime y te ahoga el corazón.
En la felicidad, este instante que se saborea y no dejas ni quieres que tenga fin.
En la amistad que, es compartir todo con alguien por muy deferentes que se tengan las ideas.
En el amor, cuando crees que nunca vivirás el suficiente tiempo, para compartirlo con la persona amada.
El alma, son tantos sentimientos juntos, que son imposibles de describir.

A veces se refleja en la mirada, en esos ojos llenos de vida, de dulzura, de cariño, de amor…………

Esta chica pensaba que el alma tiene un sitio especial en cada uno, y que es casi imposible de ver, pero si de sentir.

Y creía que el alma es lo que nos hace seguir viviendo y morir al mismo tiempo...
posted by Raga's at 9/19/2006 10:59:00 PM

16 Comments:

"En el amor, cuando crees que nunca vivirás el suficiente tiempo, para compartirlo con la persona amada."
Bellisimo, gracias por compartirlo!

3:42 PM  

Excelente, esto me servió para alimentar mi alma, gracias por publicar cosas tan interesantes y por compartir un post tan enrrique cedor. Aprovecho para saludarte preciosa....

4:12 PM  

Si el aalma estuviese en alguna parte de nuestro cuerpo estaría en los pulmones, cerca del corazón, porque el alma es lo que somos y lo que compartimos con los demás... como el aire que respiramos.

BLOG AND ROLL

7:13 PM  

dijo alguien -se que fue alguien, el asunto es que no se quien, si fue que lo lei o lo vi en el show de dora la exploradora o en alguna pelicula, el hecho es que no fui yo que lo dije aunque lo recuerde como mio- dijo: "Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva."... yo digo que el alma esta justo donde termina nuestra razon, y empiezan nuestras debilidades

11:41 AM  

En la oscuridad pido, improro para q mi vida sea como mis letras; en la oscuridad me responden q la naturaleza es perfecta y q mis pedidos solo se cumpliran al someterme al crecimiento, diciplina, entusismo, amor, fe y esperanza. Creo q podrimaos recorrer parte del camino juntos. :-)

1:00 PM  

sorry, q me equivoq de pagina, eso era para Shelly, sorry

1:01 PM  

A ti te iva a decir q la mitologia guarda los secretos olvidaron al perder la esperanza y al leerte la esperanza nace en mi :-)

1:04 PM  

uyuyuy muy interesante y cierto, me dejaste sin palabras

Saludos Ashaticos!!

1:44 PM  

En la mirada, ahi puedes encontrar el alma de cada quien. Los ojos son las ventanas de nuestra alma, refleja lo que somos y lo que sentimos

2:15 PM  

Estoy de acuerdo con Demetrix, en los ojos son el espejo del alma!!!
Muy Lindo Post!

5:19 PM  

El alma... presente en cada instante, respirable en cada momento, hacedora de nuestra realidad, visible en cada gesto, sonrisa... la esencia de lo que cada uno de nosotros ES... muy chulo el post!

8:15 AM  

Siiiiii, los ojos son la ventana del alma!
:-p

8:50 AM  

Sabes por que a los muertos se le hacen los "nueve rezos"?

10:36 AM  

El alma la da Dios, asi que es solo destructible por el, asi piensan los que son religiosos. Los naguales entienden que el alma del ser humano regresa al creador y eso le sirve de alimento. Existen dos posibilidades para los seres humanos: perecer siendo alimento de "Dios", o crear un sustituto en esta efimera vida y darselo a comer. La segunda opcion es el camino que los guerreros siguen por medio del nagual.
Saludos,
Jay

3:05 PM  

woa... me encantan los ojos.
esa es la verdadera ventana del alma ^^.

9:34 AM  

Me encantaria conocer ese coro...se ve que se la pasa muy bien...Saludos

2:15 PM  

Post a Comment

<< Home