Just me

Saturday, September 23, 2006

DE LO QUE TE PERDISTE

Sres. el que no fue solamente "se lo perdio".

La pasamos super cool anoche en el mini coro, bailamos, bebimos hablamos muchisimo y como siempre la pasamos de maravilla.

Celebramos el bday de la moma que cumplia "veintiquince", ella paso por alla antes de ir al bonche de Erick Morillo y calento la pista.

Para serles honesta casi no tire fotos porque no quize, simepre he dicho que prefiero estar frente a ellas que detras y ademas se me olvido que la traia conmigo, si quieren ver fotos pasen por donde Mich o por donde Demetrix, que ellos si tiraron fotos.

Cuando comenzo a tocar el grupo de percusion que tocaria esa noche... mo volvi como loca y comenze a bailar hasta que no pude mas y me fui a mi casa, con maracas y sin maracas, baile porque baile.... En resumen, el que no fue se lo perdio...

Solo excuso a Luima y a Will que por compromisos y canancio se tuvieron que ir antes de tiempo...
posted by Raga's at 9/23/2006 10:14:00 AM

9 Comments:

Heys!!!, se gozo!!!... llege tarde, pero llegue y pude compartir un buen rato. Mija, yo creo que tu te meneaste mas que Shakira en "Hip's Don't Lie", jejejeje

12:39 PM  

mi morena, que lio..el vuelo de la sister in law, se retraso, imaginate..que pela...

12:53 PM  

Ustedes están botao' con to' eso parties....Nos están dejando atras.

Que bueno que la pasaron bien.

5:26 PM  

si si si, me lo perdí y nos lo vas a sacar en cara a ahora :(

Saludos Ashaticos

5:45 PM  

Muy chevere, me alegra haber conocido el coro blog....

10:57 AM  

Me goce todo y en especial su compania, ustedes son muy chulos, los tendre presente siempre, pasen por mi despedida el viernes 29, en mi blog confirmare lugar y hora..

5:32 PM  

Me lo perdiiiiiiiiiiiiiii!!!
:(

2:35 PM  

Un placer conocerte, la pase muy bien!

2:47 PM  

Y a míiiiii, que em atacó una pastilla asesina!

11:03 AM  

Post a Comment

<< Home