Just me

Thursday, September 14, 2006

¿Cual es el tuyo?



Sueldos
¿Con cual de ellos te sientes identifica@?


Sueldo Cebolla: Lo ves, lo agarras y te pones a llorar...

Sueldo Canalla: No te ayuda en nada, solo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin el.

Sueldo dietetico: Te hace comer cada vez menos...

Sueldo Ateo: Ya dudas de su existencia.

Sueldo Mago: Haces par de movimientos y... desaparece.

Sueldo Tormenta: No sabes cuando va a venir, ni cuanto va a durar.

Sueldo Humor Negro: Te ries para no llorar

Sueldo Preservativo: Te corta la inspiracion y te quita las ganas

Sueldo Impotente: Cuando mas lo necesitas, te abandona.

Sueldo Menstruacion: Llega una vez al mes y solo dura 3 dias.

Sueldo Walt Disney: Hace 30 años que esta congelado.

Sueldo Eyaculacion Precoz: A penas ingresa y ya se acabo!!!!

Quiero felicitar a las personas que no califiquen dentro de ninguna de las categorias antes mencionadas y pedirles que por favor, me expliquen su categoria...

( este fue un mail que me enviaron)

posted by Raga's at 9/14/2006 06:12:00 PM

14 Comments:

Podria elegir más de uno, pero me quedo con el sueldo presevativo.....Eso es una realidad en nuestro país....

7:25 PM  

Sueldo mago...definitivamente.

8:48 PM  

¿No se puden elegir todos?

9:56 PM  

PUES SOY HOMBRE Y TENGO LA MENSTRUACION, JEJEJE, SALUDOS DESDE CHIAPAS.

12:34 AM  

Definitivamente el Mago

Saludos Ashaticos!!

8:50 AM  

Magia magia :D
me gusto muchop!

2:33 PM  

Mago o Menstruacion... aunk los otros no los descarto xD.

4:26 PM  

siento como que si aplicara a todos...
pero estoy más metido en Sueldo Eyaculacion Precoz

4:52 PM  

El sueldo CDE ---Como la luz, cuando suele llegar se va en seguida.---

7:20 PM  

Sueldo pareja comun; llena todos mis deseos, pero como soy idiotamente inconciente, siempre quiero mas. (la suerte q las parejas verdaderas crecen siempre)

2:07 PM  

Sueldo Menstruación (soy como los guardias)

11:10 AM  

Como yo soy independiente el mio es el sueldo TORMENTA!!!
:S

5:24 PM  

El mío es una mezcla entre el ATEO, y Humor Negro: O sea se podría llamar sueldo Woody Allen!

2:45 PM  

pues el mio aplica para varias categorias, pero sin duda q es Mago

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home