Just me

Friday, September 15, 2006

Besos


Besos enviados, besos recibidos, leales, turbulentos, a veces me siento besada por todas partes, besos académicos, rusos, polacos, besos con idiomas, solitarios, gritados, o tan silenciosos que no sabes que están hasta que te llegan.

Besos en usufructo, besos reservados, besos en fila india que van o vienen de vacaciones.
Besos poliglotas, besos de negocios, besos por placer, besos de universidad, de escuela, …besos por las sombras pal calor,Ah!

Esta vez no hubo besos, pero au revoiré es una despedida muy a la francesa.
Besitos, (muy simpáticos), besos que mientras los míos eran de duendes por regresar a la infancia los tuyos eran de gatito Misifú . Suma y sigue con los otros besos de correo ordinario.

Besitos musicales,que te ponen a bailar , mas besos ahora marinos ummm!!! en la playa, besotes inyectables, lo más rápido y efectivo en cualquier tratamiento, besos anestésicos por si dolorosamente te despiertas...

Besos de color de rosa, con besos eróticos, gota a gota ,explicados por la pelea con El. Besos internacionales, tropicales, huracanados..narrativos, submarinos..vertebrales.
.
..Besos direccionales, memorables, nocturnos, ilusionados, desilusionados.. o estacionales, numéricos, robados, tecleados, de sobremesa, de merengue, bajo la lluvia, un domingo.

Besos insinuados, deseados, besos que no me diste, que desprecie, que ahora quiero, besos memorables, besos candentes, todos esos besos...
posted by Raga's at 9/15/2006 09:38:00 PM

10 Comments:

besos, besos y mas BESOS!!!.
me gustaria uno anestesico. ^^
te quedo muy bien ese post, me gusto mucho. un beso! xD

7:59 PM  

Dios!!!!!!!!!! Cuantos besos... Me gustan. Que rico!!

8:25 AM  

♫ Besos... ♫

A mi me gustan mas los abrazos! pero nunca esta d mas unos cuantos besitos!! :P

9:47 AM  

Besos gota a gota, inyectables, huracanados, insunuados, deseados, ay, cuantos besos!

11:10 AM  

me gustan esos besos lentos que no puedes evitar saborearlos y resaborearlos.
que te instan a dar otro, que se alargan como la noche...
que no logran resumir el deseo, ni las ganas, ni en suspiros, ni en mas besos...
esos besos contagiosos que y adictivos que quieres que duren por la eternidad...

11:38 AM  

Que rico..BESOS... todos son buenos!!!!

Te abriste mucho en este post te dejaste llevar por tus pensamientos, me gustó muchisisisisimo!!!!

Bye, amiga ;)

5:10 PM  

Besos, nunca me he podido resistir a uno

1:54 PM  

Muaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

2:55 PM  

suavemente besame, que quiero sentir tus labios, besandome otra vez...concho!..me mordiste la lengua, muchacha...

2:56 PM  

Yo tambien hablo de besos

5:49 AM  

Post a Comment

<< Home