Just me

Sunday, August 06, 2006

Viva mi Fin de Semana







Despues de haber tenido una semana de "pesadilla"en todas las vertientes de mi vida, es decir, laboral, amorosa, personal,social and bla bla bla, por fin llego el fin de semana y con el grandes y agradables momentos los cuales les tengo que agradecer mucho a mis amigas "Las Helmanas" o "Mis Keridas".

Estuvimos en una casa en la playa ( la cual al principio me rehuse a ir), pero la pase como nunca en mucho tiempo.

Debo de admitir que fue un fin de semana reparador, realmente bote el golpe y recargue mis energias para seguir, ya que manana lunes, comienzo otra vez, pero ya con mas energia.

posted by Raga's at 8/06/2006 10:12:00 PM

3 Comments:

Nice pics

10:40 AM  

estas hermosa como siempre

10:42 AM  

Necesitabas liberar stres, me alegra mucho que la pasaras bien,espero que eso te de energias para seguir adelante....

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home