Just me

Friday, August 11, 2006

Que se yo!

Simplemente no tengo sueño, estaba en el cumpleaños numero 65 de mi querida y unica abuela; me tome ( de torpe, porque siempre me pasa) una lata de RED BULL, y resulta que son las 12 de la noche y Johanna Sabrina no tiene ni Piiiio de sueño.

Pero si vale la pena decir que disfrute muchisimo, el esposo de mi tia ( que no le digo tio, sino el Sr. de las "popolas", porque es ginecologo) ha llevado un piano, muy moderno by the way, y yo que privo en artista he comenzado a cantar, la cuestion es que me pase gran parte de la noche deleitando a los invitados con mi voz ( si les gusto o no, no me importa, le cantaba a mi "guela" en su Bday).

Cante desde canciones de Selena, Yolandita Monje, Princesa de Fran Reyes,entre muchisimas mas, hasta La Gasolina ( que fue la ultima) , fue el cierre espectacular y Oh! sorpresa, ahi se unieron mis hermanos y mi prima a cantar conmigo, derrepente estaban todos parados al lado de los 2 microfonos que teniamos coreando y rapeando conmigo "A ella le gusta la gasolina", daba gusto ver a Fernanda Patricia, que ( gracias a Dios y a mis clases de meneo) ya aprendio a mover la cintura y en consecuencia es una "diablita" bailando las canciones de su Idolo "Lary Yanki" ( asi lo llama ella).

El momento mas espectacular de la noche (despues de la fabulosa cena) fue cuando mi querida y 65 añera "guela" se paro y termino su noche, jejej con lo mas caro ... bailando "La gasolina", le subimos el mambo y mi abuela, prendio sus motores, parece que a mi abuela... Le gusta la Gasolina!!!!!!!
posted by Raga's at 8/11/2006 12:04:00 AM

6 Comments:

Desgraciadamente no canto...
pero de igual forma berreo en eventos multi-familiares
la musica en vivo ameniza bien las fiestas, me hubiera gustado verte tocar....

regards...

8:21 AM  

Me alegro que la hayas pasado bien, por lo visto tu dia de ayer fue chuuuuuulo.

10:12 AM  

Cerraste el día con broche de oro.... Que bueno... Ayer fue un día muy bueno, todo ira mejorando...

10:45 AM  

Que bonita velada has descrito. Se fundieron generaciones en un encuentro lleno de alegria y amor. Haganlo siempre y llenense de alegria para que la compartan con el mundo.
Saludos,
Jay

11:13 AM  

Buej, esos Red Bulls son matadores... a mi nadamas me gustan para despertarme a veces por la mañana, si me los tomo despues de las 7 no duermo!
Por otro lado,veo que tienes un lado artistico; me gusta eso, yo privo en cantante, si me ponen un karaoke al lado se jodio to el mundo porque no suelto el microfono y la verdad que canto fatal, pero no tengo nada de miedo escenico...
Me gusta tu blog... Te enlazo...

10:15 PM  

Diane! Joha k goza dimos contigo en el B-day de buela...pero lo k más me gusto fue nuestro gran cierre...lol....

De vdd k me gusta muxo tu Blog....Ojala siga asi de interesante 100pre.

T.K.M
Att:Paula

9:16 PM  

Post a Comment

<< Home