Just me

Wednesday, August 16, 2006

LA MUJER MARAVILLA




Ella es una mujer increible, capaz de convertir un momento de desesperacion en un gran alivio, amiga, compañera, confidente y MADRE.
Admiro su capacidad inmenza de lograr metas, cumplir sueños, dar caricias que reconforten el alma y mas que todo dadora insaciable de amor incondiconal.

Guerrera del dia a dia, luchadora de la vida. Dotada de un sinnumero de defectos ( si, defectos), que la hacen mas humana, mas real, porque si no fuera de esta manera creeria que es un ser divino.Quejas tengo muchas, mas virtudes y cualidades son infinitas.

Es una mujer trabajadora que con solo ayuda propia ha hecho y ha logrado muchos de sus sueño, nunca acompañada de un hombre (mas admirable aún).Reina de mi corazon y de mi vida,ama y señora de mis sentimientos, por la cual daria la vida sin dudar un segundo, pues ella es la razon por la cual existo.

Nunca dejaré de expersarle todo lo que en mi pecho siento por ella, pues es merecedora de eso y mas.

A lo mejor se preguntaran porque escribo eso acerca de mi mamá, les explico: Naci en un matrimonio muy joven, primera nieta, sobrina y demás; mi madre, poseedora de un caracter muy fuerte no aguanto a mi papá quien a lo mejor le faltaba como digo yo "Calle" y no afrontaba las responsabilidades de un matrimonio con la misma seriedad que ella, simplemente un dia lo sento, le explico( a lo mejor por 10ma vez) y lo mando a volar, asi concluyó el matrimonio de mis padres.

Desde ese entonces veía a papi los fines de semana, los dias de fiesta y uno que otro día en medio de la semana. ( una cosa que les agradezco a los dos es que nunca vi una pelea, ni una cara fea en frente de mi, lo contrario, siempre felices y sonrientes).Mi mamá siempre tuvo mejor posicion y mejores trabajos que él, me educo en muy buenos colegios, siempre obtuve lo mejor de su parte, regalos, paseos, viajes,vacaciones, educacion etc.

Siempre autosuficiente, forjadora, soñadora pero mas que nada madre, ella me enseño el significado de la confianza, honestidad y me ha demostrado que depositar tus dudas, miedos y temores en tu madre, no se como hace ella pero todo lo soluciona, nada es imposible.

De cierta forma incluso agradezco a mi papá haberle permitido a ella llevar la carga sola o mas bien con poca ayuda, porque... que gran ejemplo llevo, que gran enseñanza he tenido en mis cortos 23, nada planeado, todo por las circunstancias, UNA GRAN MUJER, UNA GRAN MADRE Y UN GRAN SER HUMANO, es el ejemplo que tengo.

Mi compromiso es seguirlo y pasarlo a mis HIJOS y si me preguntan de quien aprendí todo eso, diré:


"ME LO ENSEÑO LA MUJER MARAVILLA, MI MAMA".
posted by Raga's at 8/16/2006 08:39:00 AM

3 Comments:

Sin duda, una mujer admirable, un ejemplo a seguir y alguien a quien quiero inmensamente. Que Dios bendiga a mi mami Casilda y nos siga dando ese ejemplo de un gran ser huemano....

9:45 AM  

No me cabe la más mínima duda de la gran mujer que es. Para muestra...su hija.
Excelente amiga.

11:34 PM  

Ya yo se de donde es que tu scas esa belleza

11:53 PM  

Post a Comment

<< Home