Just me

Tuesday, August 22, 2006

Ella

Ella, ha sentido mucho dolor en su corazon, ha estado expuesta a varias desiluciones, ella estuvo creyendo por mucho tiempo haber estado con la persona indicada, pero no fue asi.

Ella, en su lucha interna de superar el dolor, la pena, la impotencia y hasta cierto punto la lastima por esa persona que ya no esta en su vida ha buscado muchos recursos para olvidar, y valla que lo ha estado logrando.

Ella, en su dia a dia, se ha propuesto empezar desde cero, a buscado de sus amigos, a los cuales les agradece en el alma los momentos de distraccion, de alegria y de apoyo que ellos le han brindado.

Ella esta feliz, a pesar del dolor que dia a dia va mermando, es feliz.

Ella sabe que nadie aprende de las experiencias de otras personas, que a ella debia pasar por esto para conocerlos mas.

Ella, no le guarda rencor, solo le ruega al Todopoderoso que ilumine a esa persona, que la haga feliz y que toque su corazon.

Ella tuvo un encuentro con esa persona despues de varias semanas y penso que en ese instante las cosas que habia pensado dercile, reclamarle, exigirle se las llevaria el viento, pues estaria ante la presencia de la persona que por mucho tiempo la "derretia" , la hacia sentir viva, la hacia sentir lo mas importante ( esto no es cuestion de auntoestima, es cuestion de genero), pero no fue asi.

Ella fue fuerte como un roble, ante las peticiones ella no cedio, no dio su brazo a torcer, sí, lloro junto a el, lamentando lo que "pudo haber sido y no fue", sintio una gran impotencia y le confeso todo lo que habia en su pecho, que a pesar de haberselo dicho antes, sintio la necesidad de recordarle lo que el estaba perdiendo, por su inmadurez, por su inexperiencia, por su dejo.

Despues del llanto ( de ambos) ella seco sus lagrimas, levanto la cabeza y acerco su boca a la mejilla de el, le dio un beso tierno, humedo y suave, le susurro al oido : "Gracias por lo aprendido, pero me voy"...

Ella se alejó, sin mirar atras. Dejando alli su pasado, su llanto y sus alegrias y cuando se monto en su vehiculo y prendio el radio, escucho una cancion que le abrio los ojos y le dijo la verdad. Sabia que acababa de dejar el pasado en ese beso, en esa frase.

...

Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el,
porque no tuviste el valor
de ver quién soy.

Porque no escuchas lo que
está tan cerca de ti,
sólo el ruido de afuera
y yo, que estoy a un lado
desaparezco para ti

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Porque sé, que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor,
de ese que endulza la sal
y hace que, salga el sol.

Yo que pensé, nunca me iría de ti,
que es amor del bueno, de toda la vida
pero hoy entendí, que no hay
suficiente para los dos.

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.
( esta historia es tan verídica que es mi historia, yo, soy Ella)
posted by Raga's at 8/22/2006 01:20:00 PM

11 Comments:

Lindo texto, linda canción y linda chica.

Saludos ;)

4:28 PM  

Simplemente, no tengo comentarios para ella....Sigue adelante....

5:01 PM  

Que triste.. pero muy lindo, espero que no estes atravesando TU por esa situacion...

7:00 PM  

OOPPPSSS!!! Se me paso la ultima parte, eres TU!, bueno en ese caso anda como dice Sabina, con la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta...jejeej!!!

7:02 PM  

Mich, asi he estado, sobretodo con mi cabeza en alto ( aunque a veces con mi pañuelo en el bolsillo), pero soy de las que dice que en la vida todo pasa por una razon y siempre podremos mirar atras y ver que ya eso fue todo.

12:48 AM  

la felicidad no es un premio sino una consecuencia, y el sufrimiento no es un castigo sino un resultado.

esto lo dijo B. Franklin en unas de sus citas.

Se por lo que estas pasando,recuerda que las lagrimas son de los fuertes, que las alegrias y tristezas son de las personas que verdaderamente viven su vida. recuerda que en todo camino siempre hay una piedra y que ella nos enseña a esquivar las demas.

nuestros errores nos hacen mas fuertes. no temas en llorar cuando debas y reir cuando puedas ellas son el reflejo de nuestra vida. recuerda NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!

1:07 PM  

Dios te ilumine y te de la fortaleza para seguir adelante.

Amiga esto si estas fuerte, si todo esto lo tienes dentro, lo mejor q hiciste fue sacarlo.

Pero bueno .....Pa´Lante.

Sabes que siempre podras contar conmigo, en el poco tiempo q estubimos junta te aprendi a querer un monto.

2:49 PM  

ELLA.. ummmm, esa soy Yooooooo
Gracias por pasar por mi blog, por tu comentario, y mas que nada por escribir algo con lo que me identifico tanto..
Te mando un beso y ya eres parte de mis lecturas diarias
Gloria Holguin :)

1:47 PM  

Se me ocurre q la cancion diria mas o menos asi:

"Ella sa cansao de tirar la toalla
se va quitando poco a poco telarañas
no ha dormido esta noche pero no esta cansada
no mirao ningún espejo pero se siente to’ guapa

Hoy ella sa puesto color en las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujé que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado que…

Hoy vas a ser la mujé
que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer
como nadie ta sabio queré
Hoy vas a mirar pa’lante
que pa atrás ya te dolio bastante
una mujé valiente, una mujé sonriente
mira como pasa

Hoy nació la mujé perfecta que esperaban
ha roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy a calzado tacone para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas conquistar el cielo
sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz
aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…
Hoy vas a conseguir
reir tanto de ti y ver que lo has logrado…

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto"…

Ella
Bebe
Produccion: Pa fuera telaarañas.

y luego de q se estremecio su piel y su alma, partio con experiencias muy valiosas para su dulce futuro, nada lejano. Tal cual sucedera contigo. ;-)

Tienes razon, es un post muy lindo y emotivo.

12:24 AM  

Mil Gracias Alguien, excelente cancion.
...................................
Y a todos los que me han escrito y expresado tantas cosas bonitas gracias porque aparte de que se que vale la pena escribir y me alientan en esta situacion tan dolorosa, auqneu para ser honesta "Cada dia me duele menos" :)

12:45 AM  

esa cancion ... de julieta venegas, ta chula...
Me alegra que Ella(tu) sea feliz ^^-

2:31 AM  

Post a Comment

<< Home