Just me

Wednesday, August 02, 2006

Ella es Fernanda Patricia, mi hermanita menor ( 6 años)

Cuanto amor puede caber en una persona, cuantos deseos, cuantos sueños, cuantos anhelos, cuantas esperanzas!!!
Esta carita, aunque muchos no lo crean, es la que en los momentos mas criticos de mi dia a dia me mantiene alerta, despierta, esparando que de podamos vivir en un lugar diferente, un lugar donde en vez de sobrevivir, podamos vivir a plenitud, sin temores ni miedos.
Ellos no se merecen el mundo donde viven, donde estan, donde crecen. Son angeles, personitas especiales que al final de la faena diaria nos brindan una sonria y olvidamos todo y caemos rendidos ante ellos... Nuestros niños!!!
posted by Raga's at 8/02/2006 12:30:00 AM

5 Comments:

Dios me la bendiga a ella y a ti

3:08 AM  

Sabes que esa niña es la segunda morena que mas quiero....

7:07 PM  

que linda tu hermanita!! un morena bella y que bonitos sentimientos hacia ella!

5:21 PM  

Pero dime que no es maquillada que está la muchacha....no me la dañes :p

2:15 PM  

Que linda, Que Dios la bendiga!

10:17 PM  

Post a Comment

<< Home