Just me

Sunday, August 13, 2006

El mejor afrodisiaco: LA LLUVIA!!!!



Estuve leyendo esto en una revista en el fin de semana, please, denme su opinion, creo que coinsidiremos.

Será porque en República Dominicana no hay cambios marcados de estaciones que los días de lluvia son un acontecimiento que mueve emociones y sentimientos e, incluso, genera planes distintos a los que usualmente haríamos.

El archifamoso “321”, que como muchos saben habla de 2 potes, 1 sanchocho, y 3... digamos en lenguaje publicable... actos sexuales, no salió de la nada. Salió del hecho de que los dominicanos nos ponemos “cariñosos” cuando llueve, y dicen los entendidos que esos días suelen “colapsar” las habitaciones de las cabañas.

Pues entonces, ya que estos meses son los de las tormentas y ondas tropicales, secuelas de ciclones y demás yerbas aromáticas, usémoslos para renovar nuestra vida sexual en pareja y hagamos honor a todas las bromas y chanzas que se han hecho alrededor de la lluvia.

Nada tan afrodisíaco como una lluvia estridente que golpea con furia el cristal del vidrio, mientras el bajón de temperatura externo lo que hace es aumentar las ansias dentro del carro. El sonido de las gotas, como fondo musical supremo, es insuperable para acompañar a dos en ese momento hermoso en el que conversarán con sus cuerpos.

¿Por qué no improvisar un mediodía distinto? Por ejemplo, en vez de amargarse porque uno se va a mojar mientras sale a comer, por qué no hacer una llamada candente a nuestra pareja y susurrarle un cálido: “mi amor, necesito estar en tus brazos”. Cambie esos planes y salga de la rutina. No importa si viven bajo el mismo sitio, es una buena excusa para improvisar. Párese en un liquor store, compre un vinito, y vaya a una cabañita, o a su propia casa, y disfrute de un comienzo de tarde lleno de pasión.

O, al final de la tarde, aproveche los tapones para ir calentándole la oreja a su amado o amada y encendiendo una llama que podría desembocar en tremendo incendio cuando se encuentren por fin.
Mujeres, olvídense de la cantaleta con el pelo: que si está pajoso, que si me mojé, que si tal. Recuerden que los hombres son primitivos y si su mente está en un encuentro sexual ardiente, poca atención le pondrán a detalles estéticos superficiales.


Así que háganme caso. Utilicen bien estos meses que nos esperan, todavía con el clima tempestuoso, y revivan el romanticismo y la pasión en sus vidas.
¡Bon apetit!

posted by Raga's at 8/13/2006 08:46:00 PM

5 Comments:

tu taba hablando con la ficalita?bueeeno yo toy preparando unos techitos de cana que ojala no sean chismosos, jajaja.

9:35 PM  

estoy totalmente de acuerdo, pero creo que falto algo ahi, a parte de todo eso es mejor citarce en una casita que el techo sea de zinc! que velada Dios mio! que velada!

9:44 AM  

Ay... yo lo que quiero una camita y techo e' zinc pa dormí como buey!

10:27 AM  

A mi me encantan los dias lluviosos, lo he expresado varias veces en mi blog, son los mejores dias! Me encanta que llueva con fuerza, truenos, relampaos, etc.

10:14 AM  

ay dio!! right on target. Yo soy loka con la lluvia tambien. Para mi no hay nada mas romantico que la lluvia, las velas y una musikita romantica.

Ya me aproveche! =)

5:46 PM  

Post a Comment

<< Home