Just me

Friday, August 18, 2006

Asi son ellos

HOMBRES..... Que les puedo decir....!!!!
COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARÍAN OÍR DE UNA MUJER REALMENTE ACTUALIZADA E NTELIGENTE...

(A) Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor.
(B) Toma más, me encanta verte medio borracho porque te pones sensual
(C) Hoy invito yo.
(D) Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?
(E) ¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos!
(F) De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
(G) Por favor no botes esa camiseta vieja; los agujeros que tiene te hacen ver muy sexy.
(H) Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
(F) Aló...mi amor, he reservado una suite con jacuzzi ¿te parece bien?
(J) ¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños...que lindo!.
(K)Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta
(L) ¡Ya terminé de lavar tu carro!
(M) Como tú digas.
(N) Quedaron brillantes tus zapatos ¿o los vuelvo a lustrar?
(O) Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
(Q) Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje al caribe.
(R) Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
(S) ¿Mas ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.
(T) No mi amor, si todavía esta buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.
(U) ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!
(W) ¿Más trago? claro mi amor, toma Bs. 100.000
(X) Y si imitamos esa pose de tu revista?
(Y) Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón....jajaja
(Z) Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para meterse a bañar.

... Continuemos ...

(1) Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato.
(2) Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME.
(3) Si es mi mamá dile que este verano saldremos a vacacionar al sur, que >el>próximo lo pasará con nosotros...
(4) Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.
(5) No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.
(7) ¿No tienes más ropa sucia que quieras que te lave?
(8) No mi amor, deja los pies ahí que yo aspiro mas tarde.
(9) Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo.

Sigan soñando...
posted by Raga's at 8/18/2006 04:23:00 PM

13 Comments:

jajajjaa que risa con eso. escuche una vez un cuento mas o menos asi...Dios le dijo a Adan que le daria una mujer que fuera de esa misma forma..que solo le costaria una pierna y un ojo...y luego Adn le pregunto...y por una costilla..que clase de mujer me darias entocnes? jejeje..bueno algo asi...

Pero una muy muy sumamente importante que todo hombre siempre quiere escuchar es...

No mi amor..para que botarla..mejor me la trago ( Rated R )

:)

>>click<<

9:39 PM  

Me niego rotundamente.

1:25 AM  

Totalmente de acuerdo...:)

2:37 PM  

jajajajajaj!! se pasaron! DIKE CUIDAME! LOOOL!

5:51 PM  

jajaja, diablo, muchos dijeran que asi fuera la mujer de nuestro sueños, la ideal..


nice!! blog!!!

6:38 PM  

jajajj...ya me lo estaba creyendo

10:32 AM  

pero...la tipa ta buena?

12:36 PM  

Luima no te pases Luima, que tu eres un muchachito bueno!

12:41 PM  

Joha
Deberias predicar con el ejemplo y ponerte a hacer y decir todas esas cositas que parecen un sueño para los hombres..jajajajajaj
AJHC

1:29 PM  

Buej en sus suenos GRISES!

5:04 PM  

y en que planeta es que hay mujeres asi???? pq en este no e visto la primera!

12:31 PM  

Marine, marineeee, hay mujeres asi, las he visto YO!

2:11 PM  

me encanto la de ... Hoy invito yo!!!
seguire soñando... XD

2:36 AM  

Post a Comment

<< Home