Just me

Monday, July 24, 2006

A veces tenemos dias asi...

Y hoy es uno de esos, y lo digo porque siento que el cielo podria caerse y probablemente yo no me daria cuenta.

Es algo que no me pasa con frecuencia porque el que me conoce sabe que me caracterizo por mi buen humor y buen caracter. Pero hoy no se simplemente estoy mal, muy triste, se me salen las lagrimas y ni cuenta me doy, melancólica, pensativa, nostalgica.

Estoy quizas anhelando algo que he perdido, que he decidido perder, algo con lo que crei que me quedaria hasta el dia que tuviera mi ultimo aliento de vida, que seria lo ultimo que veria cuando El Señor me llamara a su lado, pero ya veo que no sera asi, las cosas se acaban y con ellas la felicidad ( aunque sea momentanea).

De todas formas es muy dolorozo, frustrante; no sabia que una persona podria sentir tanta impotencia cuando algo no sale como has planeado, como has soñado, como se supones que habias acordado con Papa Dios.

El no tiene la culpa porque solo nos da cosas que nos convienen y de las cuales podemos aprender, pero me pregunto ¿Por qué esta no me convenia Papa Dios?, ¿Por que tu querias que yo tuviera esta experiencia?, ¿Cual es el proximo paso?, ¿Que hago ahora?, estare esperando tus respuestas a mis inquietudes, pero por favor , trata de que el proximo paso pueda secar las lagrimas que hoy he derramado por mi perdida y que mi rostro vuelva a tener la gran sonrisa que me caracteriza, que me hace diferente, la que disfrutan todos los que me quieren.

De todas formas te doy las gracias porque se que de esta me sacarás y aprenderé, una vez mas la leccion que me ha tocado... Te Amo!!!
posted by Raga's at 7/24/2006 09:23:00 PM

7 Comments:

En manos de el resuelve todo, y gracias por pasar por mi blog , me gusta el tuyo

12:21 PM  

Que Barbaridad acabo de escribir un mar de cosas lindas para tí y le dí al botón equivocado y todo se me borró, bubububububu!!!! guaaaaaaaaa!!!!!!! (que conste que eso es llorando que estoy)

1:29 PM  

Bueno, querida Laura, de todas formas se cuanto me aprecias y todas las cosas buenas que me deseas!

2:41 PM  

Cuando me siento triste, suelo arrinconarme en algunos escritos. En ellos quedan grabadas las memorias de los grandes héroes que en algún momento también sintieron tristeza. Acá te envió uno que me lleno de luz, cierto día que sentí que definitivamente me conquistarían las tinieblas.

El guerrero de la luz aprendió que Dios usa la soledad para enseñar la convivencia.
Usa la rabia para mostrar el infinito valor de la paz.
Usa el tedio para resaltar la importancia de la aventura y del abandono.
Dios usa el silencio para enseñar sobre la responsabilidad de las palabras.
Usa el cansancio para que se pueda comprender el valor del despertar.
Usa la enfermedad para resaltar la bendición de la salud.
Dios usa el fuego para enseñar sobre el agua.
Usa la tierra para que se comprenda el valor del aire.
Usa la muerte para mostrar la importancia de la vida.

Manual del Guerrero de la Luz
Paulo Coelho.

Como te comente, a mi me lleno de luz y me dio nuevas fuerzas, espero que a ti también. Si deseas mas no dudes en avisarme. Ahhhh y por fa, avísame si te sirvió en algo.

12:59 AM  

This comment has been removed by a blog administrator.

8:53 AM  

Here are some links that I believe will be interested

1:17 AM  

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

2:29 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home