Just me

Thursday, July 27, 2006

Mis 4 x 4

En vista de que esta es una practica un poco comun en los blogs, no quize quedarme a tras e imitar un poquito ( conste que no es lo mismo que copiar).


COMIDAS FAVORITAS

BEBIDAS FAVORITAS

PELICULAS QUE HE VISTO MAS DE 4 VECES

MIS LUGARES FAVORITOS

PAISES QUE VISITARE ANTES DE MORIR ( si el de alla arriba me deja)

PRENDAS FAVORITAS DE VESTIR

CANCIONES FAVORITAS

ME LAS HAN DEDICADO Y NO SE ME OLVIDA

COSAS QUE RECUERDO CONSTANTEMENTE

**Espero que con esto me hallan conocido un poquito mas**

posted by Raga's at 7/27/2006 12:40:00 PM

2 Comments:

carnes, refresco rojo imperio, se parece a ti ,te llevare a bistro un dia si quieres, y a Dubai a ver il mundo, en falda ,me gusta Luis miguel,me gusta Eros Ramazotti, y ojala que algun dia alguien se sienta asi por mi.

10:54 PM  

compartimos lo del Sushi, soy loca enferma, alitraniada con esa comida...puedo desayunar, almorzar y cenar y los aperitivos pueden ser sushi y no me canso..(hasta aprendi a hacerlos) te invito un dia!!

9:30 AM  

Post a Comment

<< Home