Just me

Friday, July 07, 2006

El arte de ser persona

En muchas ocasiones me he dado cuenta que existen personas que no tienen la capacidad de tener "una vida"... que a qué me refiero?

Ha ocurrido en diferentes circunstancias, he descubierto personas que aún no podiendo con su vida, tratan de llevar la mía y la de los mios, provocando en mi una gran indignación porque por Dios, si cada quien tiene cosas que hacer, trabajo, casa, novio y una gran y maravillosa vida, porque hay que empeñarse en llevar la mía?
Acaso es que la envidian, la anhelan o sencillamente desean tener las cosas que tengo?... OJO, no me refiero a cosas materiales.

Sin embargo me doy cuenta de que en el pasado pudieron haber tenido cosas que tengo hoy..., cosas que NO quite, que No rebate, Ni robe, solamente vinieron a mi por las circunstancias... no tengo que ser tan explicita, simplemente aclaro las cosas.

Para finalizar y canalizar mi rabia y mi impotencia al ver que no llevo una vida sola, quiero dejar muy claro, que pase lo que pase, mi vida será mía, aunque se quieran inmiscuir secretamente, abusando quizás de la tecnología y sus recursos.

Quiero dejar varias citas que quizás cuando las lean las personas de las que hablo dejen de tener mas de una vida y vivan la propia: "Quien no valla a morir mi muerte, POR FAVOR, no viva mi vida"
"No todos los seres humanos, conocen el arte de ser personas"

PD: Me expresé en plural para no ser tan obvia, pero claramente, es a una sola persona que le escribo.

Por favor, consiguete una vida, no la finjas.
posted by Raga's at 7/07/2006 12:58:00 PM

1 Comments:

Lo más sincero, directo, fuerte que he leído en tu blog. Me encantó que te desahogaras.
Recuerda que siempre habrá alguien que deseará tener tu vida y no la suya.
Suerte mana!

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home