Just me

Sunday, July 23, 2006

Cosas que probablemente no sabes de mi


1. Me gusta comer de todo.


2. Siempre quise aprender a tocar Violín y Saxofón.


3. Odio manejar, aunque me encantan las carreteras.


4. Siempre he querido hacer ejercicios, pero solo es un deseo.


5. Cuando era pequeña me moria porque lloviera, para bañarme en la lluvia!


6.No soy "Dulce para los mosquitos"; casi ni me pican!


7. Me encanta tener el pelo claro, aunque oscuro me queda mejor.

8. En el bachillerato, solo reprobe Algebra y Francés y todavia no me gustan.
9. Mi primer trabajo fue con mi tia Marcia a los 12 años como "payasita" (amenizando cumpleaños).


10. No me pondría triste si Dios solo me regalara Hijas.

11. No me gustaría que solo me regalara Hijos.

12. No he tenido muchos amores, pero los he disfrutado.

13. No está en mis planes casarme en los próximos dos años ( pero quien sabe).

14. Nadie me ayudo a comprar mi carro, lo compre solita con ayuda solo mía.

15. Nunca tengo las uñas largas.

16. No soporto tener los pies sin arreglar y mucho menos sin esmalte.

17. A veces siento celos de Fernanda (mi hermanita menor).

18. Me hubiese gustado conocer a mi abuela materna, pues todos coinciden en que fue la persona mas tierna y cariñosa del mundo, yo sueño con algun día tener todo el cariño que nunca tuve de ella. Se que si la hubiese conocido, fuera debil con ella.

19. No conozco al Papá de mi Papá (está vivo).

20.No recuerdo mi primer beso!!!!!!!!!!!


**Si se me siguen ocurriendo cosas que se que casi nadie conoce de mi, las seguire posteando...

posted by Raga's at 7/23/2006 11:27:00 AM

2 Comments:

Chein, esto esta genial !!!

9:09 PM  

Chein, esto esta genial !!!

9:09 PM  

Post a Comment

<< Home