Just me

Friday, June 09, 2006

Es Bueno ser Mujer



ES BUENO SER MUJER....

Porque.......

Nos bajamos primero del Titanic...Podemos asustar a nuestros jefes hombres con excusas de misteriosos desordenes ginecológicos.Los taxis se detienen por nosotras.


Tenemos la habilidad de vestirnos nosotras mismas y comprar nuestra propia ropa...Podemos hablarle a la gente del sexo opuesto sin tener que imaginarlos desnudos...Hay veces en las que el chocolate realmente puede resolver nuestros problemas.

Nunca nos arrepentiremos de habernos perforado las orejas.Podemos deducir como es alguien con tan solo mirarle los zapatos. Podemos hacer comentarios sobre cuan tontos son los hombres en su presencia porque no están escuchando de todas maneras.Mujeres: Ellas sonríen cuando quieren gritar.
Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que quieren. No toman un "no" por respuesta cuando creen que hay una mejor solución. Andan sin zapatos nuevos para que sus hijos puedan tener los suyos.Van al médico con una amiga asustada. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus niños sobresalen y animan a sus amigos a que lo hagan. Se les rompe el corazón cuando muere un amigo.

Sufren con la pérdida de un miembro de la familia, aunque son fuertes cuando creen haber perdido la fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden curar un corazón herido. Las mujeres vienen de todos los tamaños, colores y formas.

Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o escriben por correo electrónico para demostrarte cuánto les importas.

¡El corazón de una mujer es lo que hace al mundo girar! Las mujeres hacen más que sólo dar a luz: traen alegría y esperanza.Ellas dan compasión e ideales. Dan apoyo moral a sus familiares y amigos.¡¡Qué lindas somos las mujeres !!!

posted by Raga's at 6/09/2006 12:51:00 PM

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home