Just me

Monday, June 12, 2006

De que seguridad hablamos? Si no existe ninguna!!!!!

Que garantia tengo de que el proximo no sera uno cercano a mi, o en el peor de los casos yo.

Me refiero a la gran ola de violencia masiva que estamos viviendo en nuestro pais, algo que da miedo, perece que vivimos dentro de una pesadilla, pero la gran diferencia es que de esta no podemos despertar al amanecer.

Aterrada quede hoy al ver la portada del periodico matutino, la cual mostraba el sepelio de una Niña de 18 años que fue asesinada por unos degenerados solo por quitarle un telefono celular, ella recibio varios impactos de bala que le robaron su aun nueva y joven vida.

Los impactos de bala que recibio ella, le arrancaron los sueños, sus aspiraciones de convertirse en doctora, sus inquietudes y todos los sueños y esperanzas de cuando se tiene 18 añitos; pero esas balas no solo le llevaron las propias, porque esa niña tenia una familia que tenia toda una ilusion de vida con ella, padres, hermanos y muchos seres queridos que hoy solo pueden llorar su injusta partida.

Y miren si es ironica la vida... ella llevaba un ipod y no se lo quitaron!
El precio de ese juguetito se encuentra minimo en RD $7,000.00, pero es que son personas que no saben nada... simplemente lo que quieren es satisfacer la sed de poseer las cosas mas faciles sint omar en cuenta lo que les cueste y menos a quien dañan con sus acciones.

Hoy estoy indignada con la sociedad en que vivo, estoy avergonzada de mi pais, me da asco las cosas que pasan porque un grupo de incompetentes no ha querido ponerse los pantalones y decir "ya esta bueno de esta vaina".


Puedo confesar que tengo mucho miedo, terror de salir a la calle, de pararme en un semaforo, porque no se si me encañonaran y me despojaran de mis pertenencias ( que me han costado todas, tanto trabajo y sacrificio).

El miedo lo siento hasta cuando mi mama no ha llegado a casa y suena el telefono, en ese momento solo digo "Diosito que no sea nada malo", porque se que cada uno de los que vivimos en este pais estamos en la tombola y cualquiera de nosotros podria ser.

Solo me resta levantar una plegaria al cielo y pedirle a mi Papa Dios que me proteja a mi y a todas las personas que como yo y mi familia salen dia a dia a la calle a trabajar honestamente, que nos regrese a casa, vivos, sanos y sin haber sido victima de la violencia del basurero en el cual estamos viviendo hoy... Protejenos Papa Dios!!!
posted by Raga's at 6/12/2006 12:57:00 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home