Just me

Thursday, August 31, 2006

Se acerca



Buenooooo ya si es verdad que no hay vuelta atras... el coroblog se acerca, estamos a un dia y varias horas!!!!
Im so exiting, espero no ser la unica que lo este.
Ya quiero conocerlos a toditos. Espero que ninguno falte ahh y que se ponga su t'shirt karavelita jejej na'see you there "my pipol"
posted by Raga's at 8/31/2006 01:13:00 PM 3 comments

Tuesday, August 29, 2006

Los trs leones.

En la selva vivian 3 leones. Un dia el mono, el representante electo por los animales, convoco a una reunion para pedirles una toma de decision:

Todos nosotros sabemos que el leon es el rey de los animales, pero hay una gran duda en la selva: existen 3 leones y los 3 son muy fuertes.

A cual de ellos debemos rendir obediencia? Cual de ellos debera ser nuestro Rey? Los leones supieron de la reunion y comentaron entre si: Es verdad, la preocupacion de los animales tiene mucho sentido.

Una selva no puede tener 3 reyes. Pero luchar entre nosotros, no queremos ya que somos muy amigos.

Necesitamos saber cual sera el elegido, pero, como descubrirlo? Otra vez los animales se reunieron y despues de mucho deliberar, llegaron a una decision y se la comunicaron a los 3 leones.
Encontramos una solucion muy simple para el problema, y decidimos que Uds. 3 van a escalar la Montaña Dificil. El que llegue primero a la cima sera consagrado nuestro Rey. La Montaña Dificil era la mas alta de toda la selva.
El desafio fue aceptado y todos los animales se reunieron para asistir a la gran escalada.

El primer leon intento escalar y no pudo llegar.
El segundo empezo con todas las ganas, pero, tambien fue derrotado.
El tercer leon tampoco lo pudo conseguir y bajo derrotado.

Los animales estaban impacientes y curiosos; si los 3 fueron derrotados, Como elegirian un rey? En ese momento, un aguila, grande en edad y en sabiduria, pidio la palabra:Yo se quien debe ser el rey! Todos los animales hicieron silencio y la miraron con gran expectativa. Como?, preguntaron todos...

Es simple, dijo el aguila. Yo estaba volando bien cerca de ellos y cuando volvian derrotados en su escalada por la Montaña Dificil escuche lo que cada uno dijo a la Montaña.

El primer leon dijo: - Montaña, me has vencido!
El segundo leon dijo: - Montaña, me has vencido!
El tercer leon dijo: - Montaña, me has vencido, por ahora! porque ya llegaste a tu tamaño final y yo todavia estoy creciendo.

La diferencia, completo el aguila, es que el tercer leon tuvo una actitud de vencedor cuando sintio la derrota en aquel momento, pero no desistio y quien piensa asi, su persona es mas grande que su problema:
El es el rey de si mismo, esta preparado para ser rey de los demas.


Los animales aplaudieron entusiasmadamente al tercer leon que fue coronado El Rey de los animales. Moraleja: No tiene mucha importancia el tamaño de las dificultades o problemas que tengas.

Tus problemas, por lo menos en la mayor parte de las veces, ya llegaron al nivel maximo, pero no tu.Tu todavia estas creciendo y eres mas grande que todos tus problemas juntos. Todavia no llegaste al limite de tu potencial y de tu excelencia. La Montaña de las dificultades tiene un tamaño fijo, limitado. TU TODAVIA ESTAS CRECIENDO!
posted by Raga's at 8/29/2006 12:52:00 AM 7 comments

Saturday, August 26, 2006

"Crudo encuentro con un "EX"amor...

Tú ya estás “dique” de lo más repuestico o repuestica de aquella relación tan importante para ti. Ha pasado el tiempo, las heridas han curado.

Ya hasta tienes ánimos para salir a coger una brisita en la calle y volver a ver las ofertas de prospectos que ofrece la ciudad. Te pones una ropita chula, te arreglas y sales con algún amigo o amiga para tomarte algo. Tienes el reflejo de no elegir ningún lugar de los que acostumbrabas a ir con tu ex, pero el diablo no duerme. Te encuentras a tu ex adorado tormento en el sitio que menos pensabas y, sí, de la mano con otra persona.

¡Ay mi madre! Tu amigo o amiga traga casi más en seco que tú, que en teoría y por la adrenalina del momento actuaste lo más dignamente y como si no fuera contigo. Saludaste, sonreíste, y escuchaste cuando dabas la espalda un “cuídate”, que sonó como un trueno que cayó directo en tu estómago.

El resto de la noche es obvio que cambió el tono. Y puede acabar con un jumaso en el que termines dando asco lloriqueando y diciendo de todo de tu ex, o en un truño que te lleve a decidir irte a casa.
Y aunque parezca que esta es la peor de las situaciones, todavía hay agravantes que pueden hacerla más dura.

En el caso de que hayas sido tú el o la “botada”, es mil veces más doloroso ver “lo rápido que se ha podido olvidar de ti”. Si en vez de “toparse” en un lugar al que fuiste bien arreglado o arreglada, se encuentran estando tú con el pelo sucio y unas chancleticas, en el caso de las mujeres (o sea como una pura chopa, en buen dominicano), o con una barba de tres días y bien “pelú”, en el caso de los hombres.

Luego hay un aspecto que es la persona que acompaña a tu ex. En el caso de las mujeres, no importa si es muy bonita o muy fea, como quiera la van a acabar. Que si ésa no es mujer para él, que si se le ve que es una loquita vieja, que si “escobita nueva barre bien” que espere a que ese pendejo saque las uñas.

Los hombres quizá no sangren por la herida criticando al nuevo tipo, sino que tiendan a concentrarse más en ella, en lo fácil que se enredó con otro, y se martiricen pensando que “eso” lo está disfrutando otro.

En teoría ya no tenemos nada que ver con ellos, e incluso puede darse el caso de que nosotros también estemos acompañados y hasta de lo más entusiasmados con el nuevo romance, pero ¡qué vaaaa!, nos sale el egoísmo y el encuentro nos daña por lo menos la noche. ¡Y lo duro que es mantener la cara tranquila delante del nuevo amor! Al final siempre se dan cuenta de que hemos sido afectados y ese pleito va. ¡Encima de todo!

En fin señores, que cosas como ésta nos han pasado a todos los dominicanos, porque con lo pequeño que es este país es casi imposible que no pase. Así que si están terminados no se les ocurra salir a la calle hechos un desastre porque se pueden encontrar con su “ex” al doblar de cualquier esquina.


( Texto tomado de la seccion "relaciones peligrosas" de la revista Estilo/s)

PD: La mayoria de ustedes saben que acabo de pasar por una ruptura amorosa, pero por suerte "Todavia " no me ha pasado, espero no verme en esa situacion, mientras tanto, no salgo ni a la farmacia sin pintalabios y bien peinada, no valla a ser cosa... ya tu sabe' "
posted by Raga's at 8/26/2006 06:26:00 PM 5 comments

Thursday, August 24, 2006

¿?


¿Con qué sueñas tú?
posted by Raga's at 8/24/2006 10:40:00 PM 11 comments

Tuesday, August 22, 2006

Se parecen a mi!

He estado inventando un poco y he descubierto una pagina de internet donde puedes hacer caricaturas con tus caracteristicas, me puse a "pullar"botones y en vez de hacer una caricatura de mi, pues mejor me hice como una barbie, pues asi es que me persivo...






posted by Raga's at 8/22/2006 09:11:00 PM 9 comments

Ella

Ella, ha sentido mucho dolor en su corazon, ha estado expuesta a varias desiluciones, ella estuvo creyendo por mucho tiempo haber estado con la persona indicada, pero no fue asi.

Ella, en su lucha interna de superar el dolor, la pena, la impotencia y hasta cierto punto la lastima por esa persona que ya no esta en su vida ha buscado muchos recursos para olvidar, y valla que lo ha estado logrando.

Ella, en su dia a dia, se ha propuesto empezar desde cero, a buscado de sus amigos, a los cuales les agradece en el alma los momentos de distraccion, de alegria y de apoyo que ellos le han brindado.

Ella esta feliz, a pesar del dolor que dia a dia va mermando, es feliz.

Ella sabe que nadie aprende de las experiencias de otras personas, que a ella debia pasar por esto para conocerlos mas.

Ella, no le guarda rencor, solo le ruega al Todopoderoso que ilumine a esa persona, que la haga feliz y que toque su corazon.

Ella tuvo un encuentro con esa persona despues de varias semanas y penso que en ese instante las cosas que habia pensado dercile, reclamarle, exigirle se las llevaria el viento, pues estaria ante la presencia de la persona que por mucho tiempo la "derretia" , la hacia sentir viva, la hacia sentir lo mas importante ( esto no es cuestion de auntoestima, es cuestion de genero), pero no fue asi.

Ella fue fuerte como un roble, ante las peticiones ella no cedio, no dio su brazo a torcer, sí, lloro junto a el, lamentando lo que "pudo haber sido y no fue", sintio una gran impotencia y le confeso todo lo que habia en su pecho, que a pesar de haberselo dicho antes, sintio la necesidad de recordarle lo que el estaba perdiendo, por su inmadurez, por su inexperiencia, por su dejo.

Despues del llanto ( de ambos) ella seco sus lagrimas, levanto la cabeza y acerco su boca a la mejilla de el, le dio un beso tierno, humedo y suave, le susurro al oido : "Gracias por lo aprendido, pero me voy"...

Ella se alejó, sin mirar atras. Dejando alli su pasado, su llanto y sus alegrias y cuando se monto en su vehiculo y prendio el radio, escucho una cancion que le abrio los ojos y le dijo la verdad. Sabia que acababa de dejar el pasado en ese beso, en esa frase.

...

Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el,
porque no tuviste el valor
de ver quién soy.

Porque no escuchas lo que
está tan cerca de ti,
sólo el ruido de afuera
y yo, que estoy a un lado
desaparezco para ti

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Porque sé, que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor,
de ese que endulza la sal
y hace que, salga el sol.

Yo que pensé, nunca me iría de ti,
que es amor del bueno, de toda la vida
pero hoy entendí, que no hay
suficiente para los dos.

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.
( esta historia es tan verídica que es mi historia, yo, soy Ella)
posted by Raga's at 8/22/2006 01:20:00 PM 11 comments

Sunday, August 20, 2006

I lost my inspiration ...

posted by Raga's at 8/20/2006 09:40:00 PM 2 comments

Friday, August 18, 2006

Asi son ellos

HOMBRES..... Que les puedo decir....!!!!
COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARÍAN OÍR DE UNA MUJER REALMENTE ACTUALIZADA E NTELIGENTE...

(A) Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor.
(B) Toma más, me encanta verte medio borracho porque te pones sensual
(C) Hoy invito yo.
(D) Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?
(E) ¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos!
(F) De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
(G) Por favor no botes esa camiseta vieja; los agujeros que tiene te hacen ver muy sexy.
(H) Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
(F) Aló...mi amor, he reservado una suite con jacuzzi ¿te parece bien?
(J) ¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños...que lindo!.
(K)Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta
(L) ¡Ya terminé de lavar tu carro!
(M) Como tú digas.
(N) Quedaron brillantes tus zapatos ¿o los vuelvo a lustrar?
(O) Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
(Q) Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje al caribe.
(R) Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
(S) ¿Mas ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.
(T) No mi amor, si todavía esta buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.
(U) ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!
(W) ¿Más trago? claro mi amor, toma Bs. 100.000
(X) Y si imitamos esa pose de tu revista?
(Y) Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón....jajaja
(Z) Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para meterse a bañar.

... Continuemos ...

(1) Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato.
(2) Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME.
(3) Si es mi mamá dile que este verano saldremos a vacacionar al sur, que >el>próximo lo pasará con nosotros...
(4) Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.
(5) No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.
(7) ¿No tienes más ropa sucia que quieras que te lave?
(8) No mi amor, deja los pies ahí que yo aspiro mas tarde.
(9) Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo.

Sigan soñando...
posted by Raga's at 8/18/2006 04:23:00 PM 13 comments


HASTA NUEVO AVISO... ESA ES LA FECHA.
posted by Raga's at 8/18/2006 10:24:00 AM 0 comments

Wednesday, August 16, 2006

LA MUJER MARAVILLA




Ella es una mujer increible, capaz de convertir un momento de desesperacion en un gran alivio, amiga, compañera, confidente y MADRE.
Admiro su capacidad inmenza de lograr metas, cumplir sueños, dar caricias que reconforten el alma y mas que todo dadora insaciable de amor incondiconal.

Guerrera del dia a dia, luchadora de la vida. Dotada de un sinnumero de defectos ( si, defectos), que la hacen mas humana, mas real, porque si no fuera de esta manera creeria que es un ser divino.Quejas tengo muchas, mas virtudes y cualidades son infinitas.

Es una mujer trabajadora que con solo ayuda propia ha hecho y ha logrado muchos de sus sueño, nunca acompañada de un hombre (mas admirable aún).Reina de mi corazon y de mi vida,ama y señora de mis sentimientos, por la cual daria la vida sin dudar un segundo, pues ella es la razon por la cual existo.

Nunca dejaré de expersarle todo lo que en mi pecho siento por ella, pues es merecedora de eso y mas.

A lo mejor se preguntaran porque escribo eso acerca de mi mamá, les explico: Naci en un matrimonio muy joven, primera nieta, sobrina y demás; mi madre, poseedora de un caracter muy fuerte no aguanto a mi papá quien a lo mejor le faltaba como digo yo "Calle" y no afrontaba las responsabilidades de un matrimonio con la misma seriedad que ella, simplemente un dia lo sento, le explico( a lo mejor por 10ma vez) y lo mando a volar, asi concluyó el matrimonio de mis padres.

Desde ese entonces veía a papi los fines de semana, los dias de fiesta y uno que otro día en medio de la semana. ( una cosa que les agradezco a los dos es que nunca vi una pelea, ni una cara fea en frente de mi, lo contrario, siempre felices y sonrientes).Mi mamá siempre tuvo mejor posicion y mejores trabajos que él, me educo en muy buenos colegios, siempre obtuve lo mejor de su parte, regalos, paseos, viajes,vacaciones, educacion etc.

Siempre autosuficiente, forjadora, soñadora pero mas que nada madre, ella me enseño el significado de la confianza, honestidad y me ha demostrado que depositar tus dudas, miedos y temores en tu madre, no se como hace ella pero todo lo soluciona, nada es imposible.

De cierta forma incluso agradezco a mi papá haberle permitido a ella llevar la carga sola o mas bien con poca ayuda, porque... que gran ejemplo llevo, que gran enseñanza he tenido en mis cortos 23, nada planeado, todo por las circunstancias, UNA GRAN MUJER, UNA GRAN MADRE Y UN GRAN SER HUMANO, es el ejemplo que tengo.

Mi compromiso es seguirlo y pasarlo a mis HIJOS y si me preguntan de quien aprendí todo eso, diré:


"ME LO ENSEÑO LA MUJER MARAVILLA, MI MAMA".
posted by Raga's at 8/16/2006 08:39:00 AM 3 comments

Sunday, August 13, 2006

El mejor afrodisiaco: LA LLUVIA!!!!



Estuve leyendo esto en una revista en el fin de semana, please, denme su opinion, creo que coinsidiremos.

Será porque en República Dominicana no hay cambios marcados de estaciones que los días de lluvia son un acontecimiento que mueve emociones y sentimientos e, incluso, genera planes distintos a los que usualmente haríamos.

El archifamoso “321”, que como muchos saben habla de 2 potes, 1 sanchocho, y 3... digamos en lenguaje publicable... actos sexuales, no salió de la nada. Salió del hecho de que los dominicanos nos ponemos “cariñosos” cuando llueve, y dicen los entendidos que esos días suelen “colapsar” las habitaciones de las cabañas.

Pues entonces, ya que estos meses son los de las tormentas y ondas tropicales, secuelas de ciclones y demás yerbas aromáticas, usémoslos para renovar nuestra vida sexual en pareja y hagamos honor a todas las bromas y chanzas que se han hecho alrededor de la lluvia.

Nada tan afrodisíaco como una lluvia estridente que golpea con furia el cristal del vidrio, mientras el bajón de temperatura externo lo que hace es aumentar las ansias dentro del carro. El sonido de las gotas, como fondo musical supremo, es insuperable para acompañar a dos en ese momento hermoso en el que conversarán con sus cuerpos.

¿Por qué no improvisar un mediodía distinto? Por ejemplo, en vez de amargarse porque uno se va a mojar mientras sale a comer, por qué no hacer una llamada candente a nuestra pareja y susurrarle un cálido: “mi amor, necesito estar en tus brazos”. Cambie esos planes y salga de la rutina. No importa si viven bajo el mismo sitio, es una buena excusa para improvisar. Párese en un liquor store, compre un vinito, y vaya a una cabañita, o a su propia casa, y disfrute de un comienzo de tarde lleno de pasión.

O, al final de la tarde, aproveche los tapones para ir calentándole la oreja a su amado o amada y encendiendo una llama que podría desembocar en tremendo incendio cuando se encuentren por fin.
Mujeres, olvídense de la cantaleta con el pelo: que si está pajoso, que si me mojé, que si tal. Recuerden que los hombres son primitivos y si su mente está en un encuentro sexual ardiente, poca atención le pondrán a detalles estéticos superficiales.


Así que háganme caso. Utilicen bien estos meses que nos esperan, todavía con el clima tempestuoso, y revivan el romanticismo y la pasión en sus vidas.
¡Bon apetit!

posted by Raga's at 8/13/2006 08:46:00 PM 5 comments

Friday, August 11, 2006

Que se yo!

Simplemente no tengo sueño, estaba en el cumpleaños numero 65 de mi querida y unica abuela; me tome ( de torpe, porque siempre me pasa) una lata de RED BULL, y resulta que son las 12 de la noche y Johanna Sabrina no tiene ni Piiiio de sueño.

Pero si vale la pena decir que disfrute muchisimo, el esposo de mi tia ( que no le digo tio, sino el Sr. de las "popolas", porque es ginecologo) ha llevado un piano, muy moderno by the way, y yo que privo en artista he comenzado a cantar, la cuestion es que me pase gran parte de la noche deleitando a los invitados con mi voz ( si les gusto o no, no me importa, le cantaba a mi "guela" en su Bday).

Cante desde canciones de Selena, Yolandita Monje, Princesa de Fran Reyes,entre muchisimas mas, hasta La Gasolina ( que fue la ultima) , fue el cierre espectacular y Oh! sorpresa, ahi se unieron mis hermanos y mi prima a cantar conmigo, derrepente estaban todos parados al lado de los 2 microfonos que teniamos coreando y rapeando conmigo "A ella le gusta la gasolina", daba gusto ver a Fernanda Patricia, que ( gracias a Dios y a mis clases de meneo) ya aprendio a mover la cintura y en consecuencia es una "diablita" bailando las canciones de su Idolo "Lary Yanki" ( asi lo llama ella).

El momento mas espectacular de la noche (despues de la fabulosa cena) fue cuando mi querida y 65 añera "guela" se paro y termino su noche, jejej con lo mas caro ... bailando "La gasolina", le subimos el mambo y mi abuela, prendio sus motores, parece que a mi abuela... Le gusta la Gasolina!!!!!!!
posted by Raga's at 8/11/2006 12:04:00 AM 6 comments

Thursday, August 10, 2006

Las ovejas


Son animales indefensos. Si no son guiadas por el pastor, se pierden .No pueden ser llevadas a aguas de corrientes caudalosas, porque se asustan.
Son: TERCAS, TORPES Y TEMEROSAS.

Pueden vivir meses sin comer, cuando ingieren pasto que está todavía húmedo. Su lana tiene lanolina, cuando se acuestan, todo se le pega. En el verano, a las moscas les encanta revolotear en sus narices, entran y depositan larvas en ellas, que luego se van a su cerebro y casi se vuelven locas. Cuando se acuestan, a veces tratando de levantarse, se quedan patas para arriba y patalean tratando de pararse, y así pueden morir.

Como son tan temerosas, no duermen hasta que e l pastor las hace descansar. Ellas conocen la voz de su pastor y le siguen.
Así sabe el Señor que somos nosotros, OVEJAS.

Analiza el comportamiento de estos animalitos con el ser humano y te darás cuenta, por qué el Señor nos compara con ellas, así podrás comprender mejor, la tarea DEL BUEN PASTOR!

EL SEÑOR TE BENDIGA HOY CON SU SABIDURIA ...
posted by Raga's at 8/10/2006 03:04:00 PM 1 comments

Sunday, August 06, 2006

Viva mi Fin de Semana







Despues de haber tenido una semana de "pesadilla"en todas las vertientes de mi vida, es decir, laboral, amorosa, personal,social and bla bla bla, por fin llego el fin de semana y con el grandes y agradables momentos los cuales les tengo que agradecer mucho a mis amigas "Las Helmanas" o "Mis Keridas".

Estuvimos en una casa en la playa ( la cual al principio me rehuse a ir), pero la pase como nunca en mucho tiempo.

Debo de admitir que fue un fin de semana reparador, realmente bote el golpe y recargue mis energias para seguir, ya que manana lunes, comienzo otra vez, pero ya con mas energia.

posted by Raga's at 8/06/2006 10:12:00 PM 3 comments

Wednesday, August 02, 2006

Ella es Fernanda Patricia, mi hermanita menor ( 6 años)

Cuanto amor puede caber en una persona, cuantos deseos, cuantos sueños, cuantos anhelos, cuantas esperanzas!!!
Esta carita, aunque muchos no lo crean, es la que en los momentos mas criticos de mi dia a dia me mantiene alerta, despierta, esparando que de podamos vivir en un lugar diferente, un lugar donde en vez de sobrevivir, podamos vivir a plenitud, sin temores ni miedos.
Ellos no se merecen el mundo donde viven, donde estan, donde crecen. Son angeles, personitas especiales que al final de la faena diaria nos brindan una sonria y olvidamos todo y caemos rendidos ante ellos... Nuestros niños!!!
posted by Raga's at 8/02/2006 12:30:00 AM 5 comments

Tuesday, August 01, 2006

Una pequeña rosa roja.

Quiero compartir este mensaje que me ha sido enviado en un momento que lo he necesitado grandemente, me lo envio Papa Dios, si, asi es, tropece con este mensaje que ha hecho en mi cosas grandiosas en mi, ha cambiado mi forma de ver las cosas, de vivir experiencias y quiero que todo el que lo lea, al igual que yo salga beneficiado, disfrutenlo y sobretodo saquemosle provecho!!!


Una pequeña rosa rojaCaminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.

Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo. vi. entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.

Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia. Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes...


... noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.

Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida; pues al recordar como la indefensa rosa luchaba por seguir en pié ante la tempestad, y después de observar cuán dura había sido su lucha, me recordó las dificultades que había tenido en mi vida, y de como muchas veces, había sentido que ya no podía más, pero al ver la rosa roja, en pié y victoriosa, recordé aquel pasaje de la Biblia, donde se dice que nosotros valemos más que las flores del campo y los pajarillos del cielo, y pensé:
"Si Dios dio fuerza a esa pequeña rosa roja para pasar la tempestad; ¿por qué he yo de temer a las adversidades?


Pues si Dios no dejó que esa rosa que no ama, no camina y no tiene razón soportara la tormenta, ¿cuánto más cuidará de mí, hijo de Dios y heredero de la vida eterna?”. Desde entonces no dejo que nada me asuste, atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he de pelear en este mundo, pero también recuerdo el amor que me tiene aquel que dio fuerza a la rosa, para que pudiera resistir.


posted by Raga's at 8/01/2006 12:42:00 AM 2 comments

Que chistazoooo!!!!!!!!

Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia.
Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso. Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo. "Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar.

Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana.

Me quedé asombrado, asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe.
Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio". Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él..."
posted by Raga's at 8/01/2006 12:34:00 AM 1 comments